sábado, 20 de octubre de 2007

Post absurdo

No sé qué publicar, y como tengo un dilema, he decidido compartirlo con ustedes, oh gente de la blogosfera, a ver qué opinan (aunque al final haré lo que me dé la gana, of course xD; pero así me ilustran con sus argumentos).

He terminado de hacer mi primer currículum (ooh que potiiito!, me hago mayor xD) y hay un dato que no sé si poner. Estoy a favor de escribir lo más posible en cuanto a habilidades y todo eso... pero hay límites (¿o no?).

No, no voy a contar mi vida sexual-afectiva, ni me voy a explayar en qué invierto mis fines de semana o cómo una vez salí del armario... o cómo me saco los mocos xD.

La cuestión es... ¿pongo que sé cantar... o no?

Porque saber, sé.

Pero si algún ser termina por destacar esa parte de mi currículum y hacerla parte de mi no-conocida-profesión... puedo morir. Sí, morir. De vergüenza. Entre colores rojos nunca antes vistos haciendo juego con mi camisa. O no. Tampoco sería la primera vez que toco en público.

Uhm.

Eso, suponiendo que me cogieran para algo así.

Pero, aunque no fuera ese el caso, mi jefe/a, lo sabría y podría hacerse el/la gracios@ y decirme que le cante algo ¬¬

Sí, soy una paranoica que no veas xD

La cuestión es... ¿es REALMENTE importante?

Ala, y ya me he desahogado xD

***Fin del post absurdo***

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabía que se podían poner habilidades. Y eso dependerá de para qué sector o trabajo sea el currículum no? Ni zorra. Yo es que entro en listas directamente, no tengo que hacer eso xD


Muaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Andaaaaa que chula la tiaaaa.. y quien te ha dicho a ti qe sabes cantar?? Estoy de acuerdo con "sinmedida" supongo qe deberias ponerlo si el trabajo al qe vas a entregar el curiculum tiene algo qe ver con esop.
Es qe me lo estoy imaginando:
OTROS DATOS DE INTERES
- se cantar XDDDDD. la verdad es qe si..y sabes qe es una de las cosas qe mas me gustan de ti.:)

Marta dijo...

Es que mi currículum está orientado a las agencias de empleo y al deseo desesperado de encontrar algo... xDDD asi que supongo q deberia estar abierta a todas las posibilidades xDD (me da que haré dos versiones)

muaaaaaaaaaaaks a las dos!!

(pullover, ya sabes como es el tuyo xD)

Stoner Queen dijo...

que guayy!! Claro, tienes que ponerlo, y en el caso extremo que tu jefe/a te pida una demostracion, les cantas la mejor cancion que sepas interpretar y asi les dejas boquiabiertos a todos, jejeje!!

Un besito muchachita!