domingo, 9 de diciembre de 2007

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

(guitarrazo acompañante ->> paaaaaaaaaaaaaaaaaauuuummmm!!) xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

He vuelto a ir a un concierto!!!

Después de lo de Silvio (tranquilito), La Mala Rodríguez (no tan tranquilito xD aunque peco de saberme sólo dos o tres canciones)... llegó el "Concierto Solidario" de más de 6 horas (y de siete) de anoche, por los incendios del verano pasado en Mogán (y media isla más).

Con un cartel bien surtidito de artistas colaboradores (GRATIS) por voluntad-ética propia (GRACIAS), comenzamos desde las canciones más canarionas modo Qué Tenderete xD (timplistas y cantantes varios), pasando por la calidez y energías tremendas de Rosana (más feliz que una perdiz bajó a cantar con el público xD y sí! la ví! a menos de un metro!! oooooleeeeee), nos emocionamos todas (cosas que tiene dedicar canciones con la guitarra... xD terminamos teniendo canciones-fetiche) y por la sabiduría infinita recogida en las canciones y la voz templada y rasgada del cantante de Revólver. Nos emocionamos, saltamos y gritamos repetidas veces xD, llegó Arístides Moreno (dios miiiiiiiiiiiiio xDDDDDDDDD está fatal de la cabeza) que nos deleitó con su imaginación (capaz de parar una canción para ponerse con "Sombras del Nublo" o la melodía del "coche fantástico" sólo porque le sonaba parecido), nos vaciló ("agáchense!" "bien, y ahora que estamos agachados, vamos a cantar la canción del Camaleón" ¿?) y nos hizo de comodín (nunca mejor dicho) entre cantante y cantante cuando la gente ya estaba hecha polvo a las 3 de la mañana y apunto de abortar la misión (nos reavivava más que tres cafés juntos xD). De ahí a M-Clan (Carolina traaaaaaaaaaaaaaatame bieeen!!! xD, mi canción favorita para animar reuniones guitarriles), Celtas Cortos (!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD y todos bailando modo-mundomedieval, campos de Robin Hood) y... ¡a casita!

Ella se quedó dormida en nuestra ruta de una hora xD mientras yo y... mm... ¿cómo lo bautizo?... ElIngenieroTranquilo, con su voz pausada, seguíamos charlando y adormeciendo a la ya mencionada.

La dejamos sana y salva, mientras él y yo seguíamos charlando sobre la sexualidad masculina y femenina (¿?), las revistas porno y demás parafernalia dirigida al público masculino (hetero y no hetero), su hermana feminista con sus luchas por la igualdad, la biología, la individualidad y los cabarets como cultura en determinados países, costumbre de cada fin de semana (¿?).

Cosas extrañas que se dan a las 6 de la mañana en un coche cuando no has probado ni gota de alcohol xD una especie de lucidez rara mezclada con el relax del sueño incipiente.

Poz ezo.

Llegué viva, me lo pasé genial y sigo genial :D:D:D:D más, más, más!!!!!!! xD (pero me da que tocará esperar una buena temporada).

A todo esto, he sido fuerte y he mantenido mi autopromesa de no beber cerveza (ni nada por el estilo), hasta que acaben los exámenes ^^ (a que parezco medio-médico? xD).

Beeeeeeeeeeeesos gente!!!

(Les dejo con Arístides Moreno - Horcon Boys xD una buena manera de conocer palabras canarionas así sobre la marcha xD, véase también canciones como... Agua con Gas, El Corsario de la Bio-Esfera, Comerciando con Psicotrópicos, etc, etc...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se saliooooooo!!!
Vimos a rosanaaaaa :)
Guapisimo...tipico concierto qe no se olvida

Hei Jei dijo...

ay, qué envidia tengo, no?

me alegro q disfrutases.

un besazo.

Stoner Queen dijo...

Mclan!!! Ya sabes cuanto me gustan, verdad??? Tengo muchos temas favoritos, pero me quedaria con Este es un buen momento, y Quedate a dormir, por supuesto Usar y tirar tambien y Carolina, son todas geniales, pero los primeros discos son los mas buenos, eso es rock n roll en estado puro!!

Snif, snif...quiro ver a Tarke!!!

Besitos dulces!!