martes, 22 de enero de 2008

ECG

Ains, si fumara, creo que ahora mismo me iría por la tercera cajetilla del día. Pero eso estropearía mi imagen como "profesional de la salud" (aaaaaaah qué más da! aún no he acabado la carrera... ¡¡ahora vengo!!).

Absorbida me hallo entre libros, apuntes (qué raro...) y... la vida real.

Mi padre anda por ahí rodeado de médicos haciéndole pruebas, yo me muerdo las uñas y, en una tarde, me he aprendido más o menos todo lo de cardiología que no me entró para el examen que, descubrí hoy, no está aprobado : (

A todo esto, me hago una pregunta: ¿es bueno dedicarse a algo tan relacionado con tu vida cotidiana y personal?

Supongo que no es fácil, porque cuesta mucho desconectar luego, llegas a casa y te saltan con mil dudas médicas o a algún ser querido le pasa algo, haces lo imposible por descubrir más acerca de ese algo y luego te sientes frustrada cuando ves que no puedes hacer nada más por esa persona... o que aún no sabes lo suficiente.

Ahora él está en buenas manos y lo que sea... será, mientras no se puede hacer nada, en todo caso cuando sepamos algo más (y entonces yo le diré qué comer por primera vez... muahahah! xD). Pero bueno, ala!! a tranquilizarse, que la vida son dos días y hay que disfrutar al máximo. Mala hierba nunca muere. ;)

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos y abrazos grandes y fuertes!!!


3 comentarios:

SinMedida dijo...

Casi todas las profesiones se parecen a la vida real no?
Yo como educadora infantil, seré un coñazo de madre. Exigente como la que más y creeré que sé más que la mía. Que sí, pero también sabrá en cosas ella más que yo, que para eso es más madre que yo xD que me hago un lío...

No fumes. Caca.

Y que tu padre se recupere pronto x)

Besitos canarionagh

pullover dijo...

Tu???fumando??? XDDDd ohh dios mio!!!
Sabes que tienes todo mi apoyo...
Si necesitas un pitillo soy capaz de hecharmelo contigo XDD

besos sin nicotinaa :P
Tu padre se mejorara!

Mar dijo...

sinme --> sí, supongo que sí xD, la cosa es como lo lleves y no sentirte ultrarresponsable de todo : / sino hacerlo lo mejor que puedas y eso xDDDD, pero supongo que me da cosa que pase algo, me toque a mí hacer las cosillas de urgencias y salga mal :S anyway, ya está mejor ^^ con medicación para la tensión y el corazón a raya, vamos a ver que nos siguen contando, muaaaaaaaaaks!

pullover (¡jerzzey!) : aprovecho para decir que NO FUMO xD ni creo que lo haga, al menos no de aquí a unos cuantos años, tabaco malo >.< (yo y mis metáforas malinterpretables) de todas formas, ¡tú tampoco! xD ya sabes xDDD, tú puedes beber ron y yo puedo tomar café pero fumar está prohibido, beeeeeeeeeeeeeeeesoss!