viernes, 16 de abril de 2010

I'm singing ...

... in the rain (8)

Y así, como hace mucho tiempo comenté por aquí, cae una nueva canción. Y nueva de verdad, porque no la había tocado nunca con la guitarra hasta hace un par de días, y esto es lo que ha salido xD

Lo cierto es que las notas y todo eso es muy sencillito, lo que me traba es la letra, porque quería subir alguna en "english" y esta es una de mis baladas heavys favoritas (en honor a los viejos tiempos en los que estaba encanchada al heavy-rock). Peeero bueno, yo la subo, que ya llevo una semana desechando canciones como quien no quiere la cosa xD

Espero que les guste, más adelante, más y mejor ;)

La canción se llama "Through the glass", el grupo; Stone Sour. Y la letra, aquí.
.


.

PD. próximamente... ¿cómo acabé metida en este follón llamado medicina? Una historia larga a la par que friki xD

PPD. ¡¡he asomado un ojo!! ¡¡mi ojo!! ... al blog. Que quieras que no, es mucho, nunca había puesto nada -absolutamente nada- en estos años que llevo con el blog. Así pues, ¡hola!

3 comentarios:

pullover dijo...

me encanta esta cancion!! y mas cantada por ti :D

Desi dijo...

:DD

Marta dijo...

pullover: :D iiih ^^ muchas gracias!

desi: ^^