martes, 1 de febrero de 2011

24


Cumplir años es otra manera de abrir un nuevo interrogante de futuro. De recopilar más o menos qué te han traído estos últimos años, cómo las cosas van cambiando, la gente va y viene y llegan nuevas caras para alegrarte el día :)

Una lista de miedos y cositas superadas para hacer la vida más fácil y, sobre todo, más disfrutable. Otra nueva de objetivos por cumplir. Pero lo que importa es no "parar" de crecer, de mirar hacia delante, de buscar ser mejor, sentirte mejor, ser más feliz. No dejar de ser optimista, no convertir tu día a día en una cárcel sino en un camino lleno de puertas, colores y novedades.

Cada vez más lejos de la época del instituto y los famosos 18, cada vez más cerca del final de la carrera y pasar a ser "Dra. Mar", un punto intermedio al que más vale sacar partido, que sigo teniendo esa libertad que te da no trabajar aún y poder suspender hoy y aprobar mañana.

Muchas gracias a todos (aunque no me queda nadie o casi nadie a quien dárselas xD) y que sepan que los comentarios cariñosos y filosóficos siempre son bienvenidos porque, para bien o para mal, soy muy mimosa y soy feliz con poco.

¡Besos!


I want you - Moloko
.

7 comentarios:

b_Pop dijo...

Muchas felicidades ^^
Espero que hayas tenido un día lleno de sonrisas
Pues cumplimos cerquita eh...

Este es mi "regalo" no sé si te gustaran estás pelis, a mi me encantan, es como ir cogiendo pedacitos de entusiasmo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UwoPtQevOTE&feature=player_embedded

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay, felicidades!!!
A mí me parece que tú futuro.. pinta muy bien. Estás cerca de un comienzo.

Un beso grande y un tirón de orejas!

muaaaaaaaaaa

Pilistruski dijo...

Muchas FELICIDADES!! y esas cosucas q se pueden decir...Y cuanta razón, disfruta antes de estar pegada al busca, de tener q volverte inmune a los viruses de los no tan "monos" nenes dispensadores de babas y toda clase de fluidos, de renacuajos q se cortan la base del "pito" con la tapa del retrete, de los "pubertosos" que se colocan con romilar...y toda la pesca q te espera. Doctora!! Y es que crecemos sin darnos cuenta de q nuestro cuerpo cambia,y no nos damos cuenta de q no sólo lo hace por fuera...Al cuarto de vuelta caemos del árbol maduros y con otra perspectiva. Disfrutemos de ella, va? Un besote y lo dicho. A pasálo bien

Shhh... dijo...

¡Muchísimas felicidades, Mar!

Un besito :)

Nebulina dijo...

Muchisimas felicidades! :)
Un besazo!

JB dijo...

¡Muchas felicidades!

Y disfruta, disfruta siempre de la época en la que estés, porque las siguientes acabarán llegando igual :)

Marta dijo...

@pop: muchas gracias! :) entonces serás acuario también, el signo de la libertad! xD el vídeo sirve cuanto menos para alegrarme el rato un poco ^^ besos!

@desgra: si.. bueno, aún me queda un curso más aparte de este, pero se ve distinto, porque parece que depende mucho de lo que hagas este año para que puedas acabar al siguiente y como la carrera es tan larga, nunca antes había sido consciente de que la acabaría algún día xDD, un besito grande!! ^^

@pili: el hospital es un mundo en sí mismo (y el centro de salud) con sus cosas buenas y malas :) pero suele haber algo que borra lo demás lo suficiente ^^ besitos!

@shh: graaacias :D

@nebu: ^^ otro pa tí!

@JB: tienes mucha razón :), ¡muaaaks!