jueves, 28 de junio de 2007

¡A la mierda la melancolía!

Este es el primer post de mi blog que es... no-autocompasivo, no-pseudopotético, no-intentodepalabreríaprofunda... es el primer post medianamente natural o sin ningún tipo de pretensión artística.

Sí, creo que se ajusta más a eso último.

Primer post que no intenta sorprender (a mí misma solamente en realidad xD teniendo en cuenta que mi blog sigue en el anonimato -aunque sospecho que por cada vez menos tiempo-) ni mejorar de algún modo literariamente.

Pero en fin, que, recuperando el hilo del título y al son del "no pienso llorar, hoy voy a chillar, voy a aandar con mis pies!" de Bebe digo que sí, que a la mierda la P*** melancolía, las lagrimillas, los autorreproches y autoculpas, tantas y tantas ralladuras de cabeza... NO!!

Porque total, ¿para qué? ¿por qué? ¿con qué absurdo/misterioso fin? Ninguno. Absolutamente ninguno.

Tuve una relación que me llenó interiormente (al tiempo que me llenó de miles de dudas trascendentales sobre lo que significa y deja de significar el compromiso en una relación), que se terminó, que encima fue la primera y me dejó echa polvo totalmente... Que no empecé a "ver la luz" (es decir, parar de llorar todas las noches y verla en todas partes) hasta hace relativamente poco tiempo (vamos, un par de meses tirando por lo alto... yo diría que más bien uno) y que, como también es mi primer año (y entre comillas porque tuve un primer año también el año pasado xD en otra carrera que no me acababa de convencer...) Universitario en una carrera que no es precisamente de las sencillitas y en la cual, el lema oficial parece ser: "Si quieres ser Médico, tienes que currártelo, si no es que no sirves"

En resumen, se dedican a explotarnos y se divierten haciéndolo. Nos meten toda la caña que pueden y más. Un verdadero colador-filtro-cosa para demostrar que No, no servimos o que, ¡mira tu por donde! resulta que sí y además nos va el sado xD (mucho).
Como decía un amigo mío... "nos dan por culo y encima nos gusta" (a mi no me termina de gustar xD igual el año que viene con más rodaje... tengo más dilatada... mi capacidad de trabajo y concentración).

Pues nada, que eso, que he fracasado sentimentalmente (entre comillas supongo que también... vivimos en un mundo demasiado relativo, yo lo hice lo mejor que me salió :( ) y estudiantilmente, me he dedicado a salir, a darle vueltas a cosas que no las tienen y a tener insomnio que es muy bonito y que nunca había probado de una forma tan contundente xDD ... y que eso me ha dejado bastante hecha polvo en resumen. Con la sensación de que no puedo hacer las cosas bien, de que mi mundo ha dejado de tener sentido hace mucho tiempo y que difícilmente puedo reencontrar el rumbo, el paso y la alegría. Como si "no fuera capaz de-" en un sentido demasiado amplio.

Hoy... tarde psicológica-profunda de hablar y hablar y hablar de mil y un temas, superficiales o no, con mi mejor amiga y mi hermana mientras se nos quedaba el culo cuadrado por estar sentadas como 5 horas en la misma cafetería xD absortas en nuestros desvaríos mentales y mis ojos mientras pegando botes con el gaydar activado, compartiendo miradas y alguna sonrisilla con algún bollito circundante.

Y nada... que seguro que iba a poner algo más pero de golpe me ha entrado el sueño (sí! sí! sí!!, ayer no me vino hasta las 5!! es una hora menos!).

Así pues, ¡que viva la fortaleza! Fuera lágrimas, arriba la frente y ancha la sonrisa. Que no se diga :)



PD: la idea de los paréntesis de colorines no es mía xD pero me acabo de dar cuenta de que es muy útil, si no mis textos pierden muucho sentido (los hago un poco-demasiado largos).

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

me encanta eso de A la mierda la melancolía!! xDD
Tenemos que hacer todas un Club con ese lema, de hecho me voy a estampar una camiseta, junto con la que ya tenía en mente de "¡Niñas! Mirad lo que os estais perdiendo!".

Jo! Un auténtico honor que mi blog haya sido el primero donde te has estrenado como comentarista bloggera.
Bienvenida wapa!

Roux dijo...

enhorabuena por el blog...
sigue los médicos sois imprecindibles

Sinsentido dijo...

Buena declaración de principios... comienzo de algo nuevo ;-)