sábado, 30 de junio de 2007

Lalala...

... ¿o debería ser fiufiufiu?

Da igual xD, cualquier música casual, despistada y semimelodiosa serviría como banda sonora para este post -absurdo probablemente, pero esos son los privilegios de ser bloggera! puedes escribir lo que te salga de... lo que quieras vamos-.

Soy un absoluto, enorme y tremendo Caos.

Como una madeja de hilos que se ha caído al suelo, a la que alguien sin querer ha dado una patada pero no ha recogido por pereza y que horas más tarde se ha convertido sólo en una maraña de nudos sin principio ni fin.

[qué dramática puedo llegar a ser cuando quiero xD]

Tenía que estudiar Física.

Y estudié.

Y descansé.

Y seguí estudiando.

Y salí a correr una hora (dios casi me asfixio!!! estoy definitivamente desentrenada xD)

Y cené, y seguí... ¡sí! Estudiando.

Harta y hasta las narices del p*** libro de física, me eché un ratito a leer en la cama...

Otro craso error (mi vida está salpicada de ellos, ¿no es precioso? xD). El libro en cuestión me tiene atrapada con el argumento más extraño que he leído en mi vida pero con la forma de expresar situaciones y sentimientos de los personajes en cuestión más agradable, realista y entre sensible y sencilla, que me he topado nunca. Así que lo devoro... Lo cual me lleva, cuando me da por sacar la nariz de entre sus páginas, a que, mira tú por donde, a algún dios loco y desconocido le ha dado por adelantar las manecillas del reloj hasta que son dos horas más tarde. ¡¡Dos horas!!

Así que escribo este post para hacerme a la idea, superar el schock, comprender lo que ha pasado y seguir...

Pues eso, y seguir.

(que el examen es mañana)

(menos mal que es parcial)

Image Hosted by ImageShack.us


...y aprovechando, pongo un cuadro de mi pintor favorito, Dalí...

3 comentarios:

Norma dijo...

Hola!!

Mi nombre es Norma (o no) y soy adicta a los blogs. Me he prometido mil veces que no entraré en blogs nuevos porque no tengo tiempo ni de saludar en los que ya visito habitualmente... pero, jolín, saludar no cuesta nada!!!!!

Bienvenida a la blogosfera!!!!! :)

Stoner Queen dijo...

Holaaa!! Yo soy la Queen(Quenyyy, para la que te ha escrito el post de arriba, je!) y yo si que ya habia pasado por aki..te deje un comment(no se si te acuerdas.. :_()
La cosa es que escribí un post en el que decia lo que me parecia que habia desaprovechado mi tiempo estudiantil,(precisamete en no estudiar) y lo que me arrepentia de ello, blablabla...Y es que ahora en epoca de examenes esta casi toda la blogoesfera estresadiiiisima porque tienen que estudiar muchiiiisimo! Bien, pues eso me estresa a mi tb, porque yo ya no se si seria capaz de aguantar tanta presion(con la poquita fuerza de voluntad que tengo yo).Viendo lo estresadas que estais!
De todos modos, admiro a tod@s l@s estudiantes como vosotr@s, porque me dais la seguridad de que el futuro esta bien resuelto de BUENAS Y PREPARADAS MUJERES abogadas, fisicas, quimicas, juezas, politicas, economistas, etc!!
Y un nundo con mujeres preparadas es un mundo mejor(o eso creo yo, sobretodo si estan wenas, jejejej)

Un besote de piedra!!!

Me ire pasando por aqui, a ver que tal el examen de fisica!!

Mar dijo...

A...

Norma pues muchas gracias!! ^^ un saludo de una chica sin tiempo enorgullece quieras que no, ¿eh?
Pues eso, que con o sin mensajes de saludo, espero que te sigas pasando :)

(yo tb soy adicta xDD solo que aún no me he decidido a poner la lista de blogs que suelo leer, un día de estos...)

Queen ¡hola reina! (es q era mu fácil xD) pues acabo de ver tu otro comentario!! perdona! pero es que creía que a partir de la entrada siguient no tenía ninguno xD
Ais, conozco a una amiga que es más o menos como tú (es que me acabo de leer tu post)y ahora va a hacer un ciclo formativo... y creo que esta vez sí que lo acabará ^^ creo que aparte de fuerza de voluntad es vocación, ya darás con algo que te motive. Y nada... al final del parcial nada xD no pude con todo lo que me quedaba y después de haberme presentado a mil parciales sin saberme las cosas bien y que no sirviera para na... pues voy directa al final (y a ese Seguro que me presento, quizás hasta apruebe! xD)
pues nada niña, me despido ya que si no esto es enooorme xD

gracias mil por pasarte!! :)

PD: únete a la idea de jei, hagámosno todas la camisa del "a la mierda la melancolía" y fundemos un club!! xD así te lo autorrecuerdas cada vez que la mires, un besito y mil ánimos :)