jueves, 12 de julio de 2007

I'm leaving!!! (que me voy coño! xD)

Damas y damos, señoritas y señoritos, hombres y mujeres de los mundos de blogger...

¡me voy!

Ni tiempo habrá tenido nadie para acostumbrarse a mi presencia, pero es que ahora tendrán menos oportunidades todavía. No me voy para siempre, of course, nadie empieza... (bueno, yo no) ... un blog para dejarlo al par de semanas.

Me voy a tierras anglosajonas llenas de guiris en su hábitat natural, durante un mes, para aprender inglés y hacer estudios sociológicos, a ver si es que son tan "cortaditos" como se dice por aquí (los pobres, tienen una fama que vamos xD)... para ver muchos edificiosgrandes-currados-conrelievesycosasraras, para sentirme chiquitita una vez más en una ciudad grande y volver a tener la sensación de que Las Palmas es más miniciudad que otra cosa... (pero con PLAYA, tenemos PLAYA, wajaajaja!) y... vamos, en resumen y que esta frase empieza a tener tantas palabras que le falta el sentido; a pasármelo bien y reunir anécdotas.

Anécdotas que me curarán de la falta de inspiración reciente e incipiente, además de la enorme cantidad de fotos que pienso sacar.

Pues eso, volveré y molestaré más y mejor.

Y, dicho esto, os dejo con una de mis canciones favoritas :) (yeeeaaaaaaah!!)


No hay comentarios: