lunes, 20 de agosto de 2007

Chapter 3 - Pubs&Life... Life&Pubs

La primera marcha consistió en ir a donde la escuela había organizado (o la "ayudante social" como yo la llamaba xDD, una chica MUY simpática -en todos los sentidos- que nos hablaba de todas las actividades-cosas de la semana).

Era un pub en el que había una actuación en directo.

Pero estaba Lleno O.O

Así que la gente inteligente (la mitad del grupo xD ... es bromita) bajamos por una escaleras interminables que pretendían agujerear la Tierra para ahorrarnos un viajecito a China (sin conseguirlo... ooooh) y terminamos en una sala extraña, de luces bajas, moquetitas rojas en el suelo, una sala que SOLO tenia un sofa O.o y, la siguiente, en la que la musica estaba bajita, habia espejos en las paredes y también enmoquetada y paredes de rojo.

Primeras conversaciones:
Yo... "Parece... parece..."
Otaku (y futuro mejor amigo de tierras inglesas) ... "Un puticlub, ¿verdad??"
Yo... ¡¡SII!! O.O

Yo... "no te parece que huele... ¿a moho?"
NoHippie... -se estalla de risa, se seca las lágrimas y responde- "Sí, fue lo primero que pensé xD, ¡creía que sólo lo había pensado yo!
(ahí empezó nuestra conexión cósmica xD)

Bien. Esos momentos fueron extraños.
La chica NoHippie me convenció para que me tomara un caramelo que tenía mientras Otaku se comía otro igual y resultó ser un caramelo de chillie, pimienta roja o todo mezclado ¬¬ que acabé escupiendo (y que a Otaku le gustaban... gente rara). Ella y su hermana R descojonadas.
Un momento de silencio. Yo mirando a Otaku. Otaku que empieza a saltar en la silla. Yo igual. Y terminamos tarareando la canción de los vaqueros y gritando "yeeeah haaaw" (en ese momento supimos que éramos igual de frik... perdón, "otakus" que según él NO ES LO MISMO y NO ME LLAMES FRIKI xD, palabra que tiene asociada a Tamara y Paco Porras y que yo le repetí con cierta frecuencia... wajajaja, hasta que su mirada me dió demasiado miedo... ais).
Nos sacamos fotos "ya somos amigosss" xD (yo feliz abrazando a NoHippie... y NoHippie también feliz).

A la salida no sabíamos qué hacer. Los ingleses son raros y a las 11 el pub ya estaba cerrando.

Así que, cuando alguien nos dijo que había una discoteca latina GRATIS habierta esa noche, dijimos "vale!" y bajamos a esos lares.

El camino se basa en conversaciones entre NoHippie y yo (qué pasa! perdí la noción de lo que pasaba alrededor... eran unos ojos taaan verdes O.O ay) y promesas futuras de "tía!! la próxima vez que vaya de acampada a un concierto tú te vienes!, te prometo que te aviso!" (ahí se me iluminó mucho la mirada y fue cuando las gaviotas empezaron a tener los transtornos de sueño que nos despertarían con sus chillidos cada madrugada a las 3-4 xD... acabo de encontrar algo que NO echo de menos!! oh my god!).

Y, llegamos al lugar, el "Casablanca": un sitio lleno de gente española y música variada que iba desde "El tiburón", pasando por "la bomba" y el "aserejé" y llegando (en ocasiones, tampoco mucho, ¿eh?) a Shakira y Coti.

Era como un viaje en el tiempo. Un viaje a los veranos de hace... ¿cuánto? ¿5... 8 años?

Pero yo era feliz xD.

Llevaba muchos siglos sin salir en condiciones y sin bailar.

Y era feliz.

Así que hicimos nuestro corrillo y aaaaaalaaa... creo que bailé mejor que en toda mi vida xD, por primera vez alguien (LaBibliotecaria) me dijo que bailaba bien O.O
Otaku también era feliz (encima el muy c******* había estado en clases de salsa).

Nos reímos un montón, volvimos a casita más pronto que el resto porque teníamos que coger guagua para volver a casa y, al día siguiente, otro más de clase :)

Dedicaré otro post a los pubs, a algún flequillo que se me haya escapado... y espero no dejarles con la intriga demasiado tiempo xD (y porque si no no acabaré en la vida). Y, of course, a describir a nuestro "wonderful group of spanish people".

Ciaaito!

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

dirás lo que quieras, pero tú y yo sabemos que la palabra correcta es FRIKIE (al fin y al cabo, significa fenómeno, no?)

xD

Kichiaya dijo...

Que fuerte lo del Puticlub. Yo cuando tenía 6 años entré en uno sin saber lo que era, para mear.

Nada más salir del baño me encontré un decorado rojo con un gorila en una barra americana y un hombre desnudo con una bata rosa preguntándome por mi madre.

El resultado fue que me echaron de una patada en el culo y mis padres casi me llevan a un psicólogo por inventarme cosas para llamar la atención.

Horrible...

Anónimo dijo...

Me encanta ver la palabra guagua escrita en un post. No veas q tontería más grande me ha entrado xD

Marta dijo...

Jei a que sí?? xDD tiene que ser frikie (tú lo has escrito mejor que yo xD)


kichi... cada vez me dejas más... O.O xDDDD shockeada?? es muy duro todo sí xDD, algo semejante tiene que dejar secuelas : /

galle xDD :D otra dosis!! guagua, papas, fleje, viruje, pelete, afilador, "chaaacho"... xD