sábado, 1 de septiembre de 2007

Enviada especial...

... desde... ¿Cancún? ¿Egipto? ¿El desierto del Cairo? ¿las dunas de...?

No.

Desde un lugar mucho mejor, más divertido, más romántico, más inspirador... que contiene todo lo que todo estudiante necesita para... ¿ser feliz? No. Para aprobar.

Sí, escribo desde la biblioteca (snif snif), con migraña incipiente (triple snif) y unas ganas mínimas (por no decir bajo cero... o, ¡no, mejor aún! bajo la temperatura absoluta xD, bajo 0º Kelvin).

Y eso... que no hay sitio donde estudiar porque está todo lleno, yo me aburro con las diapos(itivas) de bioquímica (porque sí hay ordenadores libres, y eso me salva), y dedico mi valioso tiempo a escribir un post tan absurdo como este xD, ¿no es genial?

En mi mundo absurdo, además, todos mis amigos están en un cumpleaños allá lejos, en el campo, una de mis mejores amigas y compañera de batallas de biblioteca se ha ido a la isla de al lado a hacer los exámenes... y yo soy la exhiliada que sigue en la misma biblioteca llena de gente y, ahora, sin nadie que me pueda guardar un sitio.

Jo.

Pues eso, no hay mucho más que decir.

Me podría inventar una historia sobre cerdos que vuelan y chicas que (por fin) consiguen novia (o algo parecido), sobre mejores amigas que lanzan cerdos desde helicópteros para que, mientras vuelan, ella tenga la oportunidad de encontrar a alguien... y de cómo uno de esos cerdos aplasta a su recién encontrada novia (qué crueles pueden llegar a ser mis amigos ¬¬) ...

...O podría dejarme de tonterías, volver a las diapositivas de bioquímica y No Suspender.

Pues eso xD; ánimos a todos los Septembreños... ¡¡nosotros podemos!! (con o sin migraña, con o sin cabeza).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estamos pasando por lo mismo xDDD Adoro las biblios petadas de gente, en las que todo el mundo tiene la misma de cara de... sáquenme de aqui!

Suerte x) Besotessssss

Hei Jei dijo...

O_o alucinando estoy con la historia de los cerdos!

en fin, que mucho ánimo y a estudiaaaar!

muasss!

Kichiaya dijo...

Estamos todos con la misma suerte querida mar. Yo he estado la pasada noche sin dormir para intentar hacer un magnífico examen, y al llegar, la miad del Quórum se ha levantado en los primeros 5 minutos, ¿pero qué coño es esto?
Ya he estado buscando el coche del profesor por el parking para pincharle una rueda.

Marta dijo...

galle--> siiii, sobre todo cuando los ves mirando al techo, mirando al suelo, mirándote a tí, mirando a ese chicle pegado en la pared... xDD, adorables todos

jei--> la historia de los cerdos es una historia cruel xD (y eso es solo un trozo, desvariaron mucho más), graaaacias!

kichiaya--> dos cosas... 1. Pínchala, sin compasión. 2. a mi me paso lo mismo ayer xDDD entre comillas, no hubo desbandada, pero es que directamente se presentó poquísima gente (traidores...)