viernes, 5 de octubre de 2007

Comming back!


(qué bonitos quedan los títulos en inglés, ¿no? xD)


Ya estoy de vuelta (en realidad llegué hace tres días o así) pero la cuestión es que, ¡he encontrado un par de minutos para escribir! (oh my god!)

Porque desde entonces no he parado y, lo poco que he parado, ha sido para darme cuenta de cuán rendida estaba y no ser capaz de hacer mucho más que quedarme aplastada contra el sillón mirando vagamente a la tele o, directamente, echarme a los brazos de Morfeo.

Las aventuras sorianas han sido interesantes. He sacado varias conclusiones:

a) Mi hermana es una descarada, su novio horriblemente pegajoso. Y si están juntos se inter-absorben y, ¿tenía hermana? Sí, pero de repente había mutado a un ente doble aunque difícil de separar a simple vista en sus dos partes O.o (y mi madre traumatizada... hayquevé).

b) Soria (como todo buen pueblo... ¿tal vez?), bueno, el caso es que, este en concreto, es cerradillo (aparentemente) en cuestiones de sexualidad. Porque es la primera vez que voy a un mercadillo (medieval en este caso) y no encuentro NADA del orgullo O.o A duras penas llegó a aparecer una bollo pareja por la calle y, el resto, escondidas o disfrazadas (o mi radar roto y escacharrado xD). ¿Qué pasa? No me puedo quitar de encima este vicio de analizar toda sociedad que se me plante por delante a través de los colores del arcoiris xD

c) Los sorianos son, muy amables :) Agradables y sociables, en su gran mayoría. Luego se acuerdan de tu cara, aunque los vieras 10 minutos para comprar un edredón, y te saludan por la calle.

Por lo demás, nada, que soy como medio huérfana con eso de tener a mi hermana en tierras lejanas y ella, más feliz que unas pascuas, se ha integrado de lo lindo y ahora lo difícil es hablar con ella O.o Siempre está ocupada.

Yo, por mi parte, fui abducida por las clases, cierta personita adorable y mis amigos en general.

En resumen, mi próximo hueco libre será... ... O.O No sé cuándo será.

A lo mejor... ¿el lunes?

(quizá xD, quién sabe...)

Porque en el frente se presentan...

Mi primer trabajo, La Operación (que es la semana que viene), más clases, estudiar para diciembre.... Ejem, ejem. Vamos, que mejor no pensarlo demasiado.

Ya vendrá todo lo que tenga que venir.

Y esta noche... ¡¡fiesta de medicina!!

(y creo que más me vale aprovechar para desconectar mucho mucho, que luego me hará falta estar relajada)

----------------------------------------------------------------------------------

Cita: "Porque el estrés ese, el gusanillo en el estómago y los nervios que les entran a ustedes... sólo significa que están alerta. Que todos sus sentidos están trabajando al máximo. ¿Porqué no lo aprovechan? En lugar de pensar, aaaay, cuánto me dueele el estómago... [...] Aprovéchenlo en su favor y sean listos. Es normal. Pero no es malo"
Profe de Fisiología, Hoy.

4 comentarios:

Stoner Queen dijo...

Vaaaaya, que bueno que vinistee!! XDDDDDDDD!!!

Y ademas se te ve que vienes renovada de energias y con mucha vitalidad!! Me alegro un monton!!

Por cierto, la invitacion la dejo aki, pillala para cuando quieras ;)!

Muaaa!!

Anónimo dijo...

ay fisiologia... ay el simpatico! Yo estoy con tu profe, aprovecha ahora q tienes ganas y energias q luego te entra la pereza y no hay quien te mueva del sofa... :P jajajaja

un besito!

Anónimo dijo...

Yo creo que el profe no sabía lo que decía.

Lo de las hermanas y los novios es normal, cosas de la edad, y tal y cual.

Ay, esas fiestas de medicina... Pásalo bien =D

Besotesss

Marta dijo...

stoner --- siiiiii xDDDDDD sha estooooooy (la próxima vez pongo el título en argentino o algo así)

y sí, menos mal que vengo con energías, porque lo que me viene encima no es poco xDDD

invitación tomada xDD, la aprovecharé cuando mi trabajo de frutos y por fin tenga algo de money xDDD beeeeesos!

pitu --> súper gracioso sí xDDD, pero me gusta su filosofía de vida, convertir la ansiedad y el miedo en una ventaja es una forma muy inteligente de pensar ^^

galletita (de que sabor? xD) --> mm, él sonaba muy seguro xD, lo que pasa es que es incapaz de explicar nada sin decir algo gracioso de por medio xD, la fiesta estuvo genial al final (aunque en un momento dado un tío va y me coge en brazos y se puso a lanzarme al aire O.O) y lo de las hermanas... sip xD, ya es la segunda vez, y lo feliz que es la niña ahora! (K)!