domingo, 14 de octubre de 2007

Suaaave...

"Suave!" sí ;), que hace falta relajarse un poquito de vez en cuando.

Así que hoy, mañana a solas conmigo y mis circunstancias.

Alargando el tiempo en la cama, alargando el tiempo en el baño, saboreando el café, ¡chocolate!, viendo capítulos de una serie algo abandonada, encontrando la posición más cómoda en el sofá.

Y, al final, te das cuenta de que te sientes tranquila contigo misma, la cabeza funciona bien y los razonamientos salen solos.

¡Ays! Adoro los domingos xD

Recapitulando...

La "aludida" ha dado carta blanca en cuanto a los cotilleos aclamados en post anteriores y, vale, lo admito... a Mar(ta) le gusta alguien. Ejem. Vale, mucho. Vaaaaale... quizás incluso más que mucho... Pero bueno, estamos empezando, así que ya son suficientes verdades admitidas hasta ahora xD

Mi rutina se basa últimamente en visitas al hospital, tranquilizar, cuidar, charlar, estudiar a un lado, por si surge algo. De ahí a dar vueltas con la "aludida", a veces extremadamente "precavidas", otras sólo "precavidas" a secas... otras, nos da un poco igual ^-^. Pero bueno, cada persona es un mundo, somos nosotras y "nuestras circunstancias" y sí, las mentalidades de la familia son... difíciles, por decirlo de alguna forma, y bueno, tampoco pasa nada ;) nosotras sabemos lo que hay. "Tiempo al tiempo" xD (qué frase más típica).

Mi hermana sigue perdida en el "mundo peninsular", no se está quieta y sigue siendo complicada de localizar ¬¬ pero bueno xD, al menos ayer hablé con ella (¡al fin!).

Mi guitarra y yo también intimamos mucho últimamente. La comunicación fluye entre nosotras. Las canciones salen una detrás de otra y sigo en mi mundo fantástico de las improvisaciones sin apuntar, así que se pierden un poco en el viento... sólo la melodía permanece. Creo que voy a volver a acudir a la ayuda del mp3.

En asuntos pendientes queda hacer el "currículum", la foto, ir a unas cuantas agencias y dedicarme a repartirlos por ahí también.

Por otro lado... rollos extraños de contabilidad en el negocio familiar que como "informática aficionada" me toca desenmarañar. Y algún otro fleco más... (como empezar a estudiar para diciembre, ejem, ejem...).

En fin, que si has llegado al final te mereces un premio xD, hoy estaba demasiado inspirada.

(todo sea por hacer honor al título...)

¡¡Beeesos!!

[vale, me da que al final no era tan largo como creía... es que soy muy impresionable xD]

¿Y la canción? ¡Pues claro que hay canción!




------------------------------------------------------------
Y, ya que estamos, hago "spam" de un par de series nuevas que acabo de conocer (L-word's españoles, no están mal ;) , para pasar el rato)


---> La primera, "Chica Busca Chica"

---> La competencia, "Apples"
(para esta piquen en la imagen, es suficiente para que se cargue ;), no, no hace falta bajarla de la mula por narices -que es lo que yo pensaba xD-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si... tan suave qe te olvidaste de mi. Y yo pensando qe habias ido al hospital..¬¬
Tranquila que se te perdona!! Supongo qe tu algun dia tb te habras sentido como yo esta mañana. Claro está que si alguna vez te lo hice era porque no me gustabas jijiji. MIl besos y ojalá y todos los domingos sean asi de relajantes.

SinMedida dijo...

Pero qué fuerrrrrte. Eres canaria, no? Es que claro, con tu descripción de agua en el norte y ambiente en el sur... habrá agua también! xDDDD Ay dios quéputaplaga...

Y encima no te llamas Mar, qué decepción más agradable.

Después de estas anécdotas, sucumbo ante tus encantos guitarrísticos. Me pone. Suertuda tu amanta bandida. Ay.

Muaaaaas

Stoner Queen dijo...

Se te lee radiante, esplendida, euforica y eso los trasmites en tus textos, me encanta, me has dado energia renovada, niñaa!!

Ahh! Y lo sabia, sabia que se respiraba amor por aki, ejejeje!!
Me alegro, y te deseo muuussssshaaa suertee!!

Yo tengo un poco abandonada a mi guitarra, y eso no puede ser, porque me han hecho una oferta interesante, asi que me voy a poner las pilas, jeje!!

Apuntadas quedan las series bolleriles!!
Y bueno, creo que no se me olvida comerntarte nada mas, jejeje!!

Un beso enorrrme!! Muakaaaa!!

Hei Jei dijo...

primeeeeero, yupiiiiiiiii, felicidades niñaaaa y disfruta.

las series ya las conocías, está bien que akí tb se hagan cositas.

y por último, adorooooooo a pink y ese vídeo, sí, sí, sí :)

muaks!

Polar dijo...

jo me entero por coments q eres canaria...esk lo del norte y sur y el agua despisto lo suyo xDDDD bieenn!!! felicidades por el momento y por las series q ya las controlaba...

blodis!!

Marta dijo...

"pullover" xDD --> no me olvido de tí!! me abstraigo del mundo, que es diferente xD

"sinmedida" --> siiii!! premioo!! en realidad no era tan difícil xD pero me da que tu ya conoces a alguna canaria (cof cof) así que jugabas con ventaja. Lo de no llamarme mar es una decepción agradable? xD mmm... vaaaale. Y a lo demás, graaacias :D (K)

"stoner" (piedrecita) --> eencantada de transmitir toda esa energía y más :D, me encanta animar a la gente xD (aunque sea sin querer). No descuides a tu guitarra, ellas no se lo merecen :( (y nos quieren, a su manera xD) beezozz

"jei" --> es que pink es mucha pink y, en ese vídeo... O.O (wow) aaaaaaaasias!

"polar" --> sí, por lo visto al final soy la única que no las conocía xD (casi), están bien la verdad ^^ (yo soy muy enganchable también xDD; creo que la mayoría por aquí lo somos). Un beso!!

Kichiaya dijo...

Jajajaja, yo me di cuenta que eras canaria, ayyy, parecéis todas rubias nenas.

Por cierto, me lo pasé de vicio en Londres.