lunes, 7 de enero de 2008

2008!!! y los días que precedieron

Después de un año increíblemente largo, con subidas y bajadas descomunales modo-montañarusa... ¡aquí estoy!

Vivita y coleando y con blog abierto después de haber estado enganchada a ellos en la oscuridad desde el año pasado xD (shhh!).

Comenzamos el año con una relación pendiendo de un hilo... hasta que se rompió y cayó, cual fruta madura. Sí, los altibajos venían de lejos, faltaba poco, lo sabía y no quería... hasta que realmente sucedió.

Meses rarosraros, de los que no recuerdo casi nada :S (aún hoy), exámenes suspendidos, falta de confianza en mí misma, de autoestima... de todo. Noches de insomnio absurdas jugando al solitario con el ordenador (mmhh había una canción que también decía eso xD) y revoloteando por interné.

Fin de curso (menos mal), de mi primer catastrófico año en la carrera de House, más muerta que viva xD pero... aún con la idea fija que seguir ahí. Sí, que en Ingeniería no me fue mejor, pero ahora por lo menos tenía la certeza de querer seguir con ésta ^^

Verano y... ¡beca a tierras inglesas!

"Cambio de chip", mundo bollo, Nerea y su descaro, Lachicaqueseenamoródemíen2horas (¿?) (sigo pensando que esas cosas no pueden pasar xD, mí no entender), LaChicaIrónica, England, un grupo genial de gente y... un cambio Maravilloso de punto de vista, tantas cosas que ver-vivir-aprender hacen su efecto... no te dejan tiempo para nada más, ni siquiera para las lágrimas.

Desencuentros, piques raros, intentos de retornar las aguas a su cauce... pero nada. Regreso a casa, mundo hippie, la playa, mi guitarra y yo. Ella, la guitarra y yo. Nosotras, las canciones... el cine... ups! Miniviaje a Soria, mercadillo medieval, muchas risas con mi hermana, regreso y... explosión!!!. Sin querer queriendo una relación nueva e increíblemente sencilla, suave, dulce. Sin muchos altibajos pero, igualmente (o más) intensa.

Ir a ver a MyBestFriend todos los días, hasta que le dieron el alta (y se recuperó sorprendentemente rápido). Y Su compromiso... (taaaaaaaaaaantantantáaan, tantantantán!...).

Mucha mucha biblioteca, recuperar en septiembre (también la confianza, aish, dónde andaría la pobre), clases, más clases y sí, mucha biblioteca otra vez. Por fin he aprendido que estar en Medicina implica hacer de la biblioteca tu segundo hogar xD, gracias a eso también amplié mi círculo de amistades carreriles, ¡ellos también viven ahí!

Organización (mucha) y aprender a combinarlo todo en un cóckteil dulce y refrescante: familia, amistad, Ella y las clases. ES POSIBLE seguir teniendo vida social y estar en Medicina al mismo tiempo (digan lo que digan ¬¬).

Yeah!!

Y en cuanto al 2008...
Amor, amistad, cariño, optimismo (a toneladas), cambios (seguro, ¿cuáles? I don't know)... Pero si queremos concretar...

-A corto plazo: gimnasio (ya era hora! espero que me quite unas cuantas migrañas con las descargas de adrenalina), el fin de semana perdidas en el campo, unos cuantos cumpleaños (todos en el mismo mes xD hayquevé), par de exámenes (as always), Carnavaaaaaaaaaaaaales!!!! (del 15-ENE al 9-FEB -aunque no empiezan en todo su apogeo hasta el primer finde de febrero, con la Gran Cabalgata ^^) y... el Festival del Sol, festival de cine gay-lésbico aquí en Canarias, el sábado emisión especial de Chica Busca Chica, con las actrices y la directora :D (libertaaaaaaaaaaaad!!).

-A largo: quemar armarios el día del orgullo este año (y probablemente acompañada esta vez ^^), tener mi primer Fonendo(scopio) (siii!!!! xD) y... otras tantas cosas que me veo incapaz de predecir sin mi bola de cristal. El tiempo pondrá las cartas sobre la mesa. Y nosotros jugaremos la partida :D

Beeeeeesos people!!


No hay comentarios: