jueves, 10 de enero de 2008

Un par de fotogramas

Fin de la Navidad. Cambio de escenario cotidiano.

Mi hermana se va, otros tantos amigos también. Regresan a sus retiros espirituales de estudio en tierras lejanas (Soria, Alicante, Granada...).

Otros, nos quedamos. Pero volvemos a la rutina de clases, obligaciones, ajetreo constante... En parte entretenido, supongo que tampoco malo, más bien, diferente.

(aunque eso de tener todo el tiempo del mundo para dormir y otras cosas más interesantes... xD bueno, es igual)

Sea como sea, esta es una absurda introducción para decir que, en mi regreso al mundo estudiantil y de lo cotidiano, he descubierto cotilleando por interné...

Esto:



Se trata de "Los Crímenes de Oxford", una película de Álex de la Iglesia, protagonizada por Elijah Wood, John Hurt, Julie Cox y... ¡Leonor Watling! (un sonido de coro celestial resuena de fondo)

Sólo por eso, porque se trata de una trama ambientada en un entorno de suspense, intriga y pistas ocultas modo Código Da Vinci... ¡la quiero ver! De ahí a que la trama sea lo suficientemente profunda, inteligente o compleja como para que salgas del cine con la sensación de que te acaban de encender un bombillo en la cabeza y que no sabes cómo al director se le pudo ocurrir algo semejante... (tipo Agatha Christie redescubierta)... hay un trecho (bastante grande).

Para empezar, promete. Y el estreno es el 18 de Enero.

¿Quién viene conmigo? xD

(otra duda, ¿quién conoce a alguien a quien le guste Leonor Watling, sea mujer y hetero? -conversaciones de ayer que tengo en la cabeza xD-)

3 comentarios:

Kichiaya dijo...

Síiiii, yo voy a verla. Bueno, contigo no, que el viaje de Galicia a Canarias no compensa, y al cine tampoco que paso de gastarme 10 euros cuando la puedo ver gratis en casa.

Pero sí, mola!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDD

Stoner Queen dijo...

Niña, que voy a restringir el blog, solo lo podran leer las personas a las que invite...no encuentro tu email, asi que si quieres me mandas uno a rocketeva@hotmail.com con el tuyo y te pondre en la lista, ok?

Muchos besitosss!! Me paso por aki pronto a ponerme al dia de la novedades!

oli dijo...

eyyy hoy ha sido el preestreno, acabo de llegar de la calle y staban ahi toas las fans... como en toos los preestrenos, y me he acordado de esta entrada, de este blog.

aleeeee eso era todo.