domingo, 17 de febrero de 2008

¿Qué se aprende...

...tres días en Agaete? ("míralo y vete", según el dicho)

Que realmente merece la pena quedarse y mirarlo, y vivirlo (y si es en tan buena compañía... mejor que mejor xD).

Que se puede vivir sin ordenador, dvd, internet... (y sin apuntes, sin clases, sin horarios...).

Que la gente de las afueras es mucho más agradable que la gente de ciudad. Que no tienen vergüenza para hablar con la primera persona "nueva" que vean (porque se conocen todos), ni para arrancarse a cantar y vacilarle a cualquiera que pase por ahí.

Que puedes ser feliz con tu familia plantando en el campo... tan feliz, tan feliz, que cada vez que conoces a alguien te entran ganas de explicarle cómo se planta y crece todo xD (ahora sé cómo es una planta de café).

En resumen... que "de mayor" no quiero vivir en la ciudad, sino en un lugar bonito y lleno de gente agradable donde el barullo, la contaminación, las ideologías extremas, el "protocolo" y el estrés no son más que un mal sueño, parte de la locura futurista-progresista que nos absorbe y nos programa.

He dicho.

Image Hosted by ImageShack.us




(por lo demás, me siento renovada, tanto tanto que igual he exagerado un poco la crónica, pero sí ^^ realmente merece la pena pasarse por ahí y es una piececita nueva bastante importante para mi puzzle de la búsqueda de la felicidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tioooooo!XDDDDDD

AL final tambien nos sabemos la cancion de la rama :D y con un bocata de calamares y par de frutas sobrevivimos todo el dia.

Ahora a empezar la semana con buen pie y sobre todo, con energias!!!

Besos de mandarina :)

Kichiaya dijo...

A veces variar un poco de ambiente sienta muy bien!

;)