viernes, 14 de marzo de 2008

Yeeeeeeeeeeeeeahhh!!!!

Semana intensa la verdad... muchas conversaciones, sobre temas distintos, pero desenlace bonito, como en los cuentos (lo cual en la vida real se agradece bastante).

¡¡¡ARMARIOS FUERA!!!

Estoy con una de las chicas más valientes que he conocido ^^, que en un tiempo récord, se ha atrevido, pasito a pasito, a hacer nuestra relación cada vez algo más natural, cada vez menos tabú, cada vez... mejor :D

Y es que hoy es un día histórico, ¡su madre lo sabe!

Una conversación profunda de ambas dos, sonrisas y lágrimas, arcoiris de colores (nunca mejor dicho) y con una conclusión muy bonita de su parte :) "claro que te quiero! puede que incluso más!", se trata de la felicidad de su niña y si ella siente lo que siente, tiene todo el derecho de vivirlo ^^

Ahora quedan poquitas piedras en el camino, ella está mucho más contenta, su madre también, más tranquilas sobre todo y yo también la verdad, así tenemos que escondernos menos.

Mi padre sigue con las pastillitas de la tensión... y sé que cuando se pone nervioso por mucha medicación que tenga le sube como la espuma, por eso me quiero andar con pies de plomo.

¿Cómo preparas-leconfiesas algo así a alguien que padece del corazón?

¿A alguien que tiene hipertensión controlada que si le sube de repente le puede dar un infarto?

Sé un pizco de medicina pero por lo menos sé qué pastillas debería tomarse en ese caso... y no quiero llegar a eso, de todas maneras.

No quiero que le pase nada.

Así que se trataría de introducir la idea, la posibilidad, cada vez más tangible... pooooco a pooooco, con cuidado... y ver cómo va evolucionando su reacción (?) ¿funcionaría? puede, por probar que no quede .

Lo gracioso sería que resultara que se lo tomara bien y yo llevara todos estos años comiéndome el coco ¬¬ pero teniendo en cuenta los riesgos que hay ahora de por medio, no es algo que pueda llevar a cabo de sopetón.

En fin xD mi cabecita pensante sigue elaborando estrategias, a ver si hay alguna clave que se me escapa.

Por lo demás, todo chachi ^^ aparte de la alegría antes mencionada... ¡¡¡semana saaaaaaaaantaaaa!! Que implica... dormir mucho (muahahahah! xD soy un P*** topo), ver a mi hermana :D (vueeeeeeelveee, a casa vueeeelveeee.... from Soria), quedadas en el campo con "la pandilla" (siiiiiiiiii!!! los echo de menos! :( ) y... ¿no estudiar? bueno, no nos pasemos xD, pero estudiar poco, día sí, día no... día tampoco :D

Así que... MAAAAAARRRRCHAAAAA!!!




(esto va por tí xDDD)

No hay comentarios: