sábado, 31 de mayo de 2008

LOCURAAAAAAHHH (aaaaaaah!)

¡Estoy entrando en el mundo del pluriempleo!!

¡¡En plena época de exámenes!!

Pero mi cabezonería me dice que lo conseguiré, de algun modo, lo conseguiré.

El dinero, hacer bien el trabajo, aprobar mis exámenes.

Primera parada... anatomía II. Sueño con cerebros, cerebelos, hipotálamos y subtálamos... ¡bienvenidos al extraño mundo de las palabras complicadas y compuestas!! Porque si a algo se le puede poner nombre.... se le pone, aunque no sea más que otra estúpida derivación ¬¬ Qué bonito es todo.

Entre medias, empezar a ser una "Chica de la Cruz Roja" ("señooor, quiere colaborar con la cruz roja?? veeengaaaaa que son sólo 5 euros... que así colabora con la causa, que es lo importante!").

Examen el viernes y, al día siguiente, curso intensivo de recepcionista de clínica para trabajar luego el turno de noche de 12 horas (y que me despierte un tío asustado a las 3 de la mañana "quiero una ambulancia!!! una mujer se ha caído!!!" -parada cardiaca de la chica que hace 5 minutos corría por una pradera llena de flores dentro de su cabeza-).

Pero bueno ^^, aprenderé cositas, me asustaré, aprenderé más cositas, tragaré tochos y tochos de apuntes y trataré de no sufrir un ataque de ansiedad a mitad de junio xDDD

Suerte que siempre quedan los momentos chachis que te hacen olvidar todo lo demás ^^ (ayer: día en un pueblecito costero precioso, noche de concierto con el Sueño de Morfeo y madrugada en el karaoke... "la dulce niña Caaaarooolinaaaah no tiene edaaaaaaad para hacer el amoooorrrr").

Repetid conmigo: TODO ES POSIBLE xD (más vale)

Beeeeeeeeeexooooxxx!!

.

aunque siempre soy fuerte, confío no me dejarás caer... con tu amor podré llegar!!

No hay comentarios: