domingo, 3 de agosto de 2008

Desde la clínica con amorrr

Clínica en cuestiones de trabajo, nada de heridas ni leves ni graves, estoy enterita xD

Tengo ganas de decir una cosa: odio a los borrachos.

Claro, ellos se lo estarán pasando que te cagas, pero a la pobre recepcionista que está aquí de 9 de la noche a 9 de la mañana haciendo su turno no le hace ni P*** gracia.

¬¬

Ellos se toman nisecuantas botellas de vete tú a saber qué (porque encima estamos al ladito de todos los Irish Pubs y los holandeses), probablemente cerveza (como poco)... y nada, felices como perdices. Han venido a pasárselo bien, van en grupos grandes y la mayoría acabará simplemente potando por ahí y luego botados vetetúasaberdónde, tal vez en el suelo, quizá en su cama, quizá en el pasillo a medio camino entre la entrada y la cama.

A todo esto, no me apetece acostarme por experiencia. Ya llevo aquí como un mes (como mínimo) y sé que hasta que no cierren los locales entre las 4 y las 5 no parará el escándalo. Ellos seguirán ahí a su bola. Unos minutos de silencio bastan para que me quede frita, pero un par de gritos/canciones también son suficientes para que me despierte de un susto y tarde otro rato en mimirme.

Así pues, me dedico a matar el tiempo de diversas formas (en lo cual he descubierto tener cierto talento natural xD). Ya se me han pasado unas cuantas horas (son las 3 y pico y en nada cierran y me quedo dormida). Los métodos a seguir son variados y rondan el infinito, pero los que he aplicado esta noche son:

-Mandar emails.
-Borrar emails viejos y leer otros viejos también (con lo que descubres una nueva moda... quedar por email ¬¬ qué poco efectivo).
-Llamar por teléfono y pedir ser llamada. Valen miembros de la familia, pareja, rollos, lo que sea.
-Atender a pacientes (sí, el tiempo se me pasa mucho más rápido cuando trabajo realmente, en vez de rascarme la barriga xD).
-Ver fotos :D (pedid que os las manden al mail si estáis incomunicados -relativamente- como yo).
-Leer emails. Responder de nuevo.
-Comer (muy gratificante).
-Cotillear cajones, impresos... todo lo abrible.
-Mirar las hojas de pacientes de días anteriores para crearte la ilusión de que tu turno será un turno normal y no tendrás pacientes, o como mucho, dos (con lo cual aumentan tus horas de sueño).
-Leer una novela (método no aplicado en este caso, se me quedó el libro en casa con las prisas :( )
-Leer los apuntes (factible, pero deshechado por... por motivos personales xD ... lalalala... lalá).
-Jugar al buscaminas en todos sus grados de dificultad.
-Volver a jugar al buscaminas en todos sus grados de dificultad para superar tus propios récords. Las veces que haga falta.
-Volver a mirar el mail... no, no hay respuesta.

Y... tachán, tachán... llega el momento cumbre: voy a mirar el reloj.

...

...

Son las 3 y media (ueeeeeeeeeh!!!).

Otro método que olvidé es mirar tus billetes de avión y regodearte imaginándote todos los preparativos más el propio viaje. Se trata de un revolucionario método "tampón" para aliviar la depresión post-vacacional.

La semana la pasé en tenerife y hoy curro, es duro de asumir, así tan rápido xD (ahora en serio, llevo un día antipático, ya no, porque tengo bastante sueño como para eso, pero el resto del día sí).

Así pues... como parece que la media hora hasta las cuatro no pasa tan rápido como debería... quizá me despida... (ooooooh, murmura el público desconsolado). Lo sé, lo sé, me echaréis de menos pero, ¿qué puedo contar? Si sigo tal vez genere el aburrimiento. (estoy hablando sola?) (holaaaaa, holaaaaaaa!!! -respondió el eco-).

...

(se cierra el telón)

...

(soñaré con playas bonitas, terrazas soleadas, guitarras, música...)

...

ZzzzZzzzzzzzzzZZZZZzzzzzz...

PD: JA!! que os creíais que era TAN fácil?? no xD sigo con "los ojos como pipas". Bueno, no tanto, me pican un poco ya, la verdad. Pero que no, que quiero a los borrachos en su camita o en la playa, no puedo dormiiiiiiiiir. ÑAÑAañañañañañañañañañañaañañañaña.

PPD: así, por casualidad, ¿alguien tendrá el Monkey Island 3? Es el único que me falta! xD (y soy una friki de ese juego!! enigmas, trastos e ingeniosos diálogos salpicados de chistes malos).

...

¡cuidado! ¡un mono de tres cabezas!

jejejejej xD

No hay comentarios: