miércoles, 3 de septiembre de 2008

Quedan...

1!!!!

Gordo como todo él, pero... 1!! El último examen, día 9 de septiembre, si todo sale bien... puede que hasta consiga beca. Pero bueno, que esa no es la cuestión, la cuestión es que soy casi-casi libre, y que entonces el sol saldrá, las nubes se irán y lloverán margaritas de colores desde el cielo!! xD (bueno, quizá no tanto, pero sí! todo eso pasará dentro de mi cabeza!)

Por lo demás, mi padre ha vuelto a las andadas, ahora se encarga de leer el correo ajeno ¬¬ para intentar "pillar" a su hija haciendo algo "malo" (es decir, cuando queda con su novia), así, a lo guay, porque él lo vale pero sus.... bueno, pero él, no. Vamos que no se atreve a preguntar las cosas directamente, noooo.... él tiene que dedicarse a jugar a polis y cacos, a revolver en mi cuarto cuando no estoy y a interrogar a todo sujeto interrogable para enterarse de la tan temida (para él) "Verdad".

¿Tan difícil es?

¿O es que no quiere una fuente fiable... (es decir, yo) para, si no le gusta lo que oye, poder seguir autonegándoselo con justificaciones rebuscadas y absurdas?

La "verdad"/cosa, relación, saldrá a la luz tarde o temprano, al fin y al cabo me voy de viaje con Ella dentro de una semana, y ahí si que no podrá seguir haciendo oídos sordos.

En resumen, que lo sabe, pero no lo quiere saber. Tiene más que pruebas suficientes pero se ac****** y me deja de hablar. Pero claro, cuando le diga que me voy de viaje con la susodicha seguro que le da un patatús, o algo. Aysssssssssss, por lo menos espero que deje mis cosas quietas, ya me encargaré de decírselo si se pone en plan chulillo.

A todo esto, que conste, que, de algún modo, y a pesar de todos los roces que hemos tenido (habidos y por haber) le tengo cariño... pero buf, me pone a prueba que da gusto. Simplemente no lo entiendo. No sé, pero no lo consigo. Imagino que tiene demasiado miedo a la verdad, o que según él, es la mejor forma de hacer las cosas, o algo...

Ña.

Sea como fuere, espero que al final se dé cuenta de que: a) no puede cambiar la realidad, las cosas son así, al menos ahora y no es decisión suya que mi relación acabe o no. b) que no es para tanto, que es una relación simplemente, que hacemos cosas "normales", salimos a tomar algo, nos besamos, nos mandamos mensajitos cursis, pero que no hacemos striapteases los fines de semana ni rodamos pelis pornos "de lesbianas".

Y eso... ¡¡que seré liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Andaré en libertad y seré un poquito más sabia para ser una buena doctora y, como mínimo, enterarme de algo en las prácticas de hospital del curso que viene :D (¡qué ganas!).

¡¡Besos!!

.

1 comentario:

Pullover dijo...

I kissed a girl..and..I like it!! :O XDDDDDDDDDDD

Puesss es una situacion que te saca de quicio si...pero es que bueno como ya te dije esta mañana, si no fuesen tan chulillos te darian mas ganas de ayudarlos. La cosa es que parece q tampoco quieren ayuda, para el lo que hace esta bien y ya está. Pacieeeeencia, que cada vez queda menos!!! y vas a ser una doctora estupenda :D