jueves, 8 de enero de 2009

Hospital!!!

Mañana vuelven las clases (nooooooooogh!!!!)

Pero es el curso normal de la vida (claro claro, no sería normal que todos los días estuviera de marcha, de paseo, tomando cafés en la playa con un dulce al lado -bueno, dos... ;) xD-, etc...)... ¡no puede ser cierto!

Pero como iba diciendo, y como dice todo el mundo (sé que en el fondo ellos tampoco se lo creen, que lo dicen como una forma de autoafirmación y que asimilar que se acaban las vacaciones no es tan sencillo como ellos lo plantean ¬¬)... es el curso normal de la viiiida.

Y mañana... ¡hospital! Otra vez. Las prácticas empezaron la semana antes de las vacaciones, tiempo en el que no pude adaptarme demasiado, todo nuevo, todo raro, el médico corriendo "pero veeengaaaa!" y nosotras corriendo detrás de él, fonendo al cuello (aunque diga el profesor de teoría que eso es de "chulos" y de "House", es mucho más cómodo xD y a mí no me cabe en el bolsillo ¬¬)...

Una cosa sí que es cierta, los pacientes son simpáticos (los que hemos conocido). O lo son las personas mayores que parece que asimilan mejor esas cosas y no se quejan tanto, más bien tratan de animarse y de animarte a tí ^^ o es que simplemente se ponen contentos cuando les visitamos. No dejamos de ser una novedad novedosa, intentando ser simpáticas y con carilla de no saber muy bien qué hacer xD


Pues eso, que después de una semana en la que apenas nos atrevemos a hablar con el médico y que parecemos pollitos recién salidos de la biblioteca, tocan propósitos de año nuevo. Ahora ¡a por todas! Todas las dudas, bromas con el médico si hace falta (y si se presta xD, de momento bromea con nosotras y la otra vez nos dijo que "están muy tensas, ¡tengan confianza!"), así que... a ver a ver.

Ya que se acaban las vacaciones, habrá que meterle caña a las clases, o al menos a las prácticas que son más dinámicas, a aprender mucho y a tirar la timidez-inseguridad por la ventana (aunque igual es algo más gradual que eso xD).

Y... jo, que echo de menos a las vacaciones y eso que aún no han empezado las clases!!

(con lo cual, este finde toca marcha -o algo similar- aunque sea de despedida de vacaciones - además del cumple de cierta niña especial ^^)



No hay comentarios: