martes, 11 de agosto de 2009

De regreso...

... del "Viaje número 2"

Porque si bien ya habíamos ido a Soria y los madriles hace poco, tocaba un segundo viaje.

Una semanita en una de las islas vecinas (Fuerteventura) a la que no había ido nunca todavía. En casa de un buen amigo, todo nuestro "grupillo", alojamiento gratis, oferta de avión... ¡pues había que ir!

Y nos lo pasamos bien. Descubrimos cosas los unos de los otros (como que el típico amigo que es el alma de la fiesta también tiene un lado oscuro), cogimos mucho sol (aunque logramos no quedarnos como cangrejos), chapoteamos, "peleamos" y gritamos en la piscina, y vimos esos paisajes tan de... Fuerteventura. Que ahí la tierra es diferente, que apenas crecen las plantitas, que es como un desierto gigante pero que tiene sus arbustos, ardillas, Cabras, murciélagos por la noche y que la ciudad es pequeñita y simpática. Muchas playas (aunque la falta de coche nos cortara un poco las alas para descubrirlas) y el chico del puesto de información de ojos azules que tanto le gustó a mi hermana y a uno de mis amigos xD (hormonados!!!).

Sacamos mil y una fotos (mucho más literal de lo que pueda parecer, y es que una tarjeta de 2 gigas y una cámara digital dan mucho juego), la "cosita" y yo nos hicimos arrumacos, dormimos en el suelo xD y jugamos con el gato salvaje de nuestro amigo ¬¬ . Todos nos llevamos un precioso aruñón (o más) de recuerdo.

Pero en definitiva, el viaje logró su objetivo: Desconectar. Y pasarlo genial. Y resetear para la nueva etapa... SEPTIEMBRE, que se acerca poco a poco, una vez más, y cargadito de montañas de apuntes que memorizar xD

¡¡vamos allá!!

.

6 comentarios:

cris dijo...

He estado dos veces en Lanzarote y siempre miro a Fuerteventura con ganas... así que supongo que la próxima vez que baje a las islas iré.
Me encanta ese paisaje tan diferente al mío, la tranquilidad que se respira, la paz que te entra... aisssss quiero ir!!!

Tanais dijo...

Veo que has tenido unas vacaciones estupendas, a seguir asi!

Nebulina dijo...

Sí suena bien sí :)
Me alegro!
Un besazo!

pullover dijo...

Ooooooh q me encanta esa cancion d manolo garcia! que pena q viniese justo cuando estbamos en fuerteventura.. otra vez sera!

JB dijo...

¿Cabras? ¿Pero esas no están en mitad de la montaña? Joer, está visto que en el cole no me enseñaron ná que fuera verdad...

Mar dijo...

cris: yo quiero ir a lanzarote! tengo la sensacion de que hay ma´s cosas que en fuerteventura xDD pero la semana genial ^^ es un paisaje aparte, eso seguro

tanais: muchas graacias :)

nebulina: ^^ un beso pa ti tb!

pullover: hace muucho que no vamos a un concierto O.o

jb: sí, te enseñaron bien xDD es que estábamos en un municipio un tanto alejado de la costa, habia montañitas de tierra y pocas plantas... y cabras, ya colgaré la foto xD