viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz no-cumpleaños!

Pues regresando un poco, y poco a poco, a mi verdadero yo, me siento algo mejor. Los baches amorosos siguen ahí, pero no es el momento de pensar ni de sentirse peor. Es el momento de sentirme yo misma y de que sea lo que tenga que ser. Así que dejemos hacer un poco al destino, adiós rollo melancólico-parasuicida... ¡hola yo! xD E iba a poner algo más que sonó gracioso en mi mente pero de repente se ha ido. Jumm...

Y esta entrada no es más que un "¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!" a mi propio blog. Que me he dado cuenta de que, allá atrás... remotándonos a hace un par de años, un 21 de junio de 2007 yo abrí este blog. Y no, no he celebrado ninguno de s€us aniversarios xD pobrecito... debe estar odiándome en silencio.

Y yo te digo, ¡blog no me odies! Que son muchas idas y venidas, muchas subidas y bajadas y me ha bastado un vistazo a la primera entrada, y las dos siguientes, para ver cuanto, tantísimo, ha cambiado mi vida desde entonces.

Y yo... pues yo también habré cambiado. Pero a mi manera. Es decir, hay cosas que son "gajes del oficio" y como mucho mutan y no se van sin más. Porque si no, no sería yo, supongo ^^, con todo mi melodrama y mi lado de superación que aparece cuando peor me siento.

Un beso grande a todo el mundo!! ^^

8 comentarios:

BlackZack dijo...

Yo, aunque recién llegado a los seguidores de Sin Palabras en el Tintero, deseo un muuuy chachón y feliz no-cumpleaños al blog y a ti, pichosísima ^O^

Unknown dijo...

Pues vamos a ello, Feliz No cumpleblog, no vaya a ser que quede resentido,jeje

Beso guapa

Tanais dijo...

Feliz no cumpleaños niña! es lo bonito d etener un blog y mantenerlo durante muchos meses...que luego es una gozada leer las entradas pasadas y ver cómo y en qué hemos cambiado y lo que sentíamos tal día...ayyys!

JB dijo...

Um... ¡felices dos años, dos meses y unos-cuantos días! xD

Nebulina dijo...

Feliz no cumpleaños ;)
Unb esazo!

Fran J dijo...

uhmmm pues entonces te no-felicito! jaja! qué graciosa la tarta jaja!

Marta dijo...

muchos thankius!! ^^ y tanto que cambian las cosas sí... O.o

busqué una tarta y encontré la de mario xDDDD mi niña interior no se pudo resistir!

beeeesitos!

pullover dijo...

Felicidades!! Por haber mantenido vivo este blog durante tanto tiempo, y regalarnos tus palabras, tus anecdotillas, tus sentimientos...

Un beso enorme!!! :D