jueves, 15 de octubre de 2009

Y cuando menos me lo espero...

... atacas de nuevo.

y sí, soy "tonta" y haces cosquillitas por ahí dentro, así que, no puedo hacer más que soltar todo esto, en forma de canción, una canción preciooosa :) el "si tú no estás aquí" de Rosana (para seguir la línea, versionado por mí y esta vez sí, Lorena, mi guitarra española ^^)

.

.

...si tú no estás aquí, no sé... qué diablos hago amándote... (ains...)

PD. en próximas entradas... ¡prácticas de hospital! y las anécdotas recién horneadas ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que volver a entrar en tu blog, desde el portátil...mi hijo me robó la pantalla con altavoces...

Besitos

JB dijo...

Pues no hay que ser valiente ni ná pa atreverse con esta canción... aunque viendo el resultado, no me extraña que te atrevas :)

Estaré atento a esas anécdotas hospitalarias, jeje

Saltinbanqui dijo...

Si tu no estas aqui, a otra cosa mariposa.
XD

Marta dijo...

@ana: xDDDD no es listo tu hijo ni nada!

@jb: muchas gracias :) me alegro de que te guste, pensé que se me había ido la pinza con los agudos xD

@saltinbanqui: xDDDDDD me gusta!