sábado, 21 de noviembre de 2009

De todo un poco

No soy...

...convencional. Así pues, el mundo a veces gira en un sentido raro, y las cosas que oficialmente tirarían hacia atrás a otros, a mi no. Y viceversa. Y me rodeo de gente que es "rara", como yo. Con nuestras filosofías, nuestras cosas que son características de cada cual, las conversaciones filosóficas, las metáforas imposibles.

Los problemas grandes, que parecen no existir en las mentes de algunas personas, porque tu vida no ha sido igual de sencilla. Porque a tí no te construyeron una burbuja de pequeña. O te la estallaron demasiado pronto.

Y así, se crea una especie de imán.

Al final, acabas rodeándote de gente que, inconscientemente, o de una forma aparentemente fortuita, comparte una serie de cosas contigo. De "trabes mentales", problemas chungos en la infancia, de inseguridades, de valentía para afrontar cosas que no son justas pero te han tocado vivir...

... y así, sobrevivimos y estamos aquí y somos especiales. Y ellos lo saben. Que son mi segunda familia. Que nosotros podemos. Que tenemos mil historias que contar. Y que estamos orgullosos de nuestras cicatrices varias, porque hemos sido fuertes y ahora somos como somos, por lo que nos tocó vivir.

Y que soy afortunada de ese hecho mágico, increíble y maravilloso que no es más que eso:

Estoy viva.

^^

Terra Naomi - Say it's posible
.

10 comentarios:

A.Blume dijo...

Alguna veces pasa eso, que nos dejamos llevar por los malos momentos vividso y no nos damos cuenta... de que.. ESTAMOS VIVOS! Y no lo aprovechamos como deberíamos. Es genial compartir tus vivencias, tus gustos comunes con otras personas :)

A.Blume dijo...

Por cierto, no conocía esta cantante. Simplemente genial ^^

Ana dijo...

Es una pena, pero es verdad, no sabemos disfrutar de esos pequenos momentos: vivir.

Besitos

BlackZack dijo...

Estar vivo para contarlo es una medalla de guerra ^^

Kekalandya dijo...

Me ha encantado. Y me he sentido muy identificada... ^^
Lo importante es seguir caminando incluso con cicatrices ;)

Qi dijo...

A veces con el tiempo las cosas te afectan de otra manera y aprendemos a valorar lo que realmente importa.

Seishi dijo...

La descripción de problema es como los antibióticos. Para unas personas implica algo de amplio rango, que incluye las cosas más nimias. Por desgracia eso es lo convencional. Porque lo convencional es tomarse un Augmentine ante la más mínima sospecha de infección XD o en este caso echarse las manos a la cabeza ante la mínima cosa que no salga como queríamos o como hubiera sido más beneficiosa para nosotros.

La clave está en valorar lo que seguimos teniendo después de todo, saber que siempre podría ser peor y preocuparse en exceso o quejarse continuamente sólo sirve para perder el tiempo y llenar el vaso de nuestra calma hasta que se derrame y nos hunda.

Seishi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lena dijo...

Bueno, al final, ves que hay otra gente como tú, y que eso de ser raro pasa a ser convencional...

VIVE!

Saltinbanqui dijo...

Lo mejor de todo es darse cuenta de q estas viva. Inhalar una buena bocanada de aire y salir airosa de todo.
:)