jueves, 5 de noviembre de 2009

La otra cara de la luna

Me gusta jugar a ser independiente. Alegre, divertida, segura de mí misma. A disfrutar por mi y a partir de mi, a vivir, a observar, a hablar con la gente, a ser yo.

Y sí, puedo decir que me siento así muchas veces.

Pero todos tenemos el otro lado, al que no llega la luz y al que llegamos a veces sin querer.

Y es que a pesar de todo, no soy esa soltera perfecta que pensaba, estoy queriendo otra vez y a veces me da mucho vértigo. ¿Me lanzo o no me lanzo? ¿Sentirá lo mismo o no? ¿y si solo es un juego? ¿y si no siente lo mismo pero se lanza, por probar a ver que tal?

Y entonces la luz de mi alrededor cambia. Y recuerdo todo lo que fue y dejó de ser. Y me quedo triste, sin saber muy bien por qué. Porque, pensando, no tengo motivos para ser tan negativa. Hay señales, unas cuantas... y siempre he sido fan de seguir las señales. Las que sientes dentro, las que ves.

Supongo que esta incertidumbre es lo que me hace sentir a la deriva. Y que el desenlace está cercano...

Lo bonito de amar, es toda su intensidad. Todos tus sentidos se ponen al rojo vivo y te sientes viva. Pero su otra cara es esa, que los chascos, perder, la inseguridad... también se sienten más.

Cosas que sólo se piensan de noche, supongo... xD Pero mañana me levantaré de nuevo con mi alegría, y a ver qué nos depara este fin de semana...


.

12 comentarios:

Qi dijo...

De todos modos el no ya lo tienes si te quedas como estas. Lo peor sería que por no decirselo te quedaras como estás, ¿No crees?. Animo que llega pronto el fin de semana!!

Unknown dijo...

Hay que intentarlo, o siempre te quedará la duda. Como dicen arriba, el no ya lo tienes...
Ánimos guapa.

Me encanta Sabina ;)

Besitos

LadyS dijo...

anímate, estoy con Qi, el no ya lo tienes ;)
Chapueau por la canción de Sabina que has elegido, sin duda un clásico(al menos para mí)!!

Bss!!

Unknown dijo...

Siempre es mejor haberlo intentado... ;)

claradriel dijo...

Yo te quiero ver bien contenta.

Soy tan fan de las señales que nos manda nuestro cuerpo, nuestro corazón, el mundo... adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valiente... (susurrado bajito, como Ana a Otto)

Tanais dijo...

Si nunca me hubiera declarado a Despe me hubiera perdido lo mejor que me ha pasado en la vida, perderse todo eso por el miedo a recibir un No???? ni de coña, lanzate y si te dice que no pues mira chica, más se perdió en Cuba

A.Blume dijo...

puff por mucho que sientas la incertidumbre siempre estará ahí, como barrera, hasta que te lances. Y luego esos sentimientos irán hacía un lado, o hacia otro.. A mi la incertidumbre me mata, pero es tan difícil lanzarse... suerte! ;)

cris dijo...

Hay que saltar, siempre, no se puede uno quedar con la duda...

isa dijo...

Como dicen, es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca hiciste...la incertidumbre es lo peor...muchos hemos estado en esa misma situación y pufff. Pero lo peor es quedarse sin hacer nada. Hay que sacar las fuerzas y cambiar el rumbo! wena canción de sabina y la de miranda! me encanta! jejeje. Saludos! y suerte!!

Saltinbanqui dijo...

Quien no se arriesga no gana.
:)

Marta dijo...

bueeeeeeeeno bueno, q en la entrada no digo que me vaya a rendir xD, solo un momento de embajonamiento que tuve y mejor dejarlo salir ^^

sigo al pie del cañón ^^ a ver qué depara todo esto...

beeeeeeesitos!

Laura dijo...

El que no juega, no gana, es un hecho. Se pierde muchas veces, eso está claro, pero creo que de cada cosa que vivimos, de cada relación, se aprende algo y aporta cosas nuevas. Si puedes y quieres vivirlo, inténtalo. Y que el resto se decida sobre la marcha.