martes, 8 de diciembre de 2009

De nostalgias

Sí, estos últimos días, este mismo puente, me he sentido extrañamente nostálgica.

Sin venir a cuento, me asaltan recuerdos...

...recuerdos de esa primera relación, vívidos y de golpe. Una imagen. Una frase. Un detalle.

...recuerdos de ella, que hasta no hace tanto era mi compañera de camino. De su dulzura, de sus mimos, de sus ojitos brillantes.

...recuerdos "futuros" de lo que no será con mi amor platónico y que me desconcentran a mitad de página de mis apuntes de ginecología.

E, incluso, recuerdos de mejoramiga, y nuestra época dorada terminando el instituto. De nuestras chorradas, de nuestras locuras, de nuestra risa escandalosa.

Y en fin... volvemos a lo mismo ¿a santo de qué?

Pero ellos vienen y van y me acarician como una sábana para irse otra vez.

Será que estoy tonta xD

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlackZack dijo...

Posteé con el correo de las comisiones abierto. Si es que a veces soy gilipollas con ganas -_-

En fin, lo que te decía es lo mismo que te dije en la guagua. Que es digno de envidiar que tengas recuerdos buenos a los que volver, sobre todo si el presente no es horrible.

La nostalgia es fisiológica, más de una vez.

En fin, un besito de un Fer bastante tonto a día de hoy ^^

Verónica dijo...

Es bueno que sueñes, y te sientas cariñosa son momentos unicos e irrepetibles en el tiempo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

Unknown dijo...

Todos tenemos momentos así, y no hay que darle muchas vueltas a por qué han venido... simplemente déjate llevar por el recuerdo, y después sigue adelante :)

Vitote dijo...

Recordar ayuda a sentirnos mejor y a no cometer los mismos errores, es bueno y necesario recordar. Puede que sea una de esas apatías estacionales o unqueseyoqueyoquesé, pero es bonito recordar y soñar. Para eso vivimos ¿no?

LadyS dijo...

en cierto modo, vivimos en nuestros recuerdos ...

Un beso!

Keka dijo...

Bueno, la nostalgia es así de puñetera... Viene y va cuando le da la gana... Ains...

Tanais dijo...

Es inevitable que muchas veces ocurra eso, todos esos recuerdos están dentro de ti, no estaría bien que los olvidases porque apuesto a que muchos son hermosos.

Un abrazo Mar

Seishi dijo...

Lo importante en todo esto es que sepas que esos momentos han pasado, y que simplemente te acuerdes de ellos un día de nostalgia, no que vivas estancada en un pasado que no existe en tu presente, y entonces estés rodeada de fantasmas, de percepciones que no se sostienen sobre si mismas...