miércoles, 23 de diciembre de 2009

Happy Christmas!!

No soy particularmente creyente ni nada de eso (de hecho en mi casa ni siquiera hay árbol...), pero hay pequeñas cositas de la navidad que te hacen sentir bien:

1. ¡Vacaciones!! Ese respiro anhelado tras largas horas de estudio que te hacen olvidar hasta en qué día vives hasta que, puf! ya has hecho el último examen y al día siguiente no hay que madrugar (ueeeh!)

2. Vueeelve a casa vueeelve.... Esto podría ir en primer lugar realmente, porque sí! vuelve mi hermanita :D (ya está aquí de hecho), y otros tantos amigos que estudian fuera.

3. Las reuniones familiares y esas cositas que se deberían de hacer más a menudo. Pero al menos parece que a fuerza de tradiciones las cosas marchan y todo el mundo saca un hueco (al fin) para estar todos juntos. Aunque este año está todo un poco en el aire... a ver si al final hay cena...

4. Ese lado niño que todos tenemos. Esa alegría por la simple tontería de ver las luces. No sé... pequeños detalles que te despiertan sensaciones, recuerdos y te hacen sentir bien. Es Navidad.

Y finalmente... pues eso, y de eso se trata, ¡¡felices fiestas a todos!! Ya sea por las vacaciones, por los reencuentros, por sus creencias o lo que sea... que cada cual se encuentre a gusto con su detalle preferido ^^

Un abrazo fuerte!

12 comentarios:

cris dijo...

Pues yo no tengo vacaciones, y es la época del año que más curro así que: OIDO ESTAS FECHAS!!
Fuera aparte te desea buenas fiestas ;)

SinMedida dijo...

No sé cómo vas a vivir el espiritu navideño a 20 grados, tol mundo moreno y en manga corta! Si es que sois de otro planeta. ABDUCIDME!!

Snow dijo...

Aqui las navidades estan un poco complicadas con el diluvio y el viento, ni he salido de casa desde que llegué a la palma (y de milagro que llegué xD), pero bueno, todas las cosas que has nombrado son buenos motivos para estar contenta.
Feliz Navidad :)

Tanais dijo...

Que pases una buena noche junto a los tuyos! un besote enorme

Keka dijo...

Yo me quedo con que no trabajo desde este medio día hasta el lunes... Es casi lo único bueno para mí de estas fechas...

Un beso!

BlackZack dijo...

Yaaaaaaaaay, feliz Navidad XD

Saltinbanqui dijo...

A mi mejor no me preguntes, jeje, solo espero que tu disfrutes las fiestas tal cual relatas.
XD

LadyS dijo...

Comparto tus "buenas conclusiones" sobre estas fechas...

Espero que pases unas muy Felices Fiestas

Un beso!
*LadyS*

Marta dijo...

cris: .... .... bueno, pues te deseo felicidad en medio de la batalla entonces! xD (K)! muchos thankius! ^^

sinme: ... pues como todos los aaños! xD sin nieve, con paseos por la playa y saliendo por la noche!! xDDD veeen con nosoootrosssss xD

Snow: aala pobrecita O.o pero bueno, rodeada de gente que es lo que importa ^^ a todo esto, nunca he estado en la palma xD, tengo esa isla pendiente! feliz navidad! :)

tanais: igualmente! muaaaaah! :D

kekalandya: pues eso ^^ y a descansar mucho, estar bien y disfrutar de tu fin de semana (K)

blackzack: yaaaaaaay! xD

saltimbanqui: no preguntaré pues xD muchas gracias y un abracito :)

ladyS: :) y felices fiestas a tí tb ^^

Saltinbanqui dijo...

Abrazo para ti tb.
:)

Unknown dijo...

Si a mí ya no me gustaban estas fiestas, imagínate tras entrar en la Universidad y descubrir que todos mis examenes son en enero ¬¬ Si a eso le sumamos que hasta ahora trabaja en una tienda y erala época de más trabajo... ni me recuerdes la navidad!!

Anyway, felices fiestas para ti y un abrazo :)

Besos!!

Marta dijo...

anna, comprenndo xDDDDD los míos al menos son a mitad-final enero... vale que no es tanto, pero por lo menos hasta el 1 de enero no pienso pillar un libro ni apuntes ni nada de nada! >.< xD

beeeesitoss! :)