sábado, 26 de diciembre de 2009

Soy una sentimentalll....

Y cuando menos me lo espero me sorprendo pensando en ella. Y luego no me hace caso, y luego me siento mal, y luego recuerdo cosas de Ella y también me siento mal... y siento mucho mucho, en sentidos buenos y malos y... AY! Eso, que por si no era obvio ya xD con post anteriores, pues eso, que soy super sensible.

Para bien y para mal.

Creo que en el fondo para bien, porque las cosas no pasan rozándome y ya está sino que lo Vivo de verdad, y soy capaz de perderme en unos ojitos que me miran y sentir lo visible y lo invisible. Y sé que no vivo en blanco y negro, que eso paso hace tiempo desde la primera vez que me atreví y salí del armario, y desde la primera vez que me atreví y viví el amor.

Así que supongo que, kamikaze o no, y a pesar de mis momentos de melancolía (o incluso brindando por ellos), estoy destinada a ser así. A seguir siendo así. A vivir así. Y ser feliz así, sintiendo, como la romántica empedernida que nunca dejaré de ser.

.

9 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

A las romanticonas empedernidas se las llama pro amor. Yo soy una de ellas. Y es tan dificil.
Ya sabes lo q haces?
XD

LadyS dijo...

Románticas al poder!!! :)

haces bien en vivir la vida en color, y no en blanco y negro... hay que pasar por los días, no dejar que los días pasen por nosotros... y si eso es ser sentimental... pues lo dicho ¡románticos y sentimentales al poder! ^-^

Besos!

BlackZack dijo...

Eso pienso yo también. Esos arranques de melancolía significan que vives las cosas, que no olvidas fácilmente, que has sido testigo directo de tu propia vida ^^

Kimi dijo...

yo pienso que está bien ser sensible y romántica empedernida lo malo es que siempre acabas sufriendo más que los demás por cualquier cosa.

bss de otra romática =)

Tanais dijo...

ayyyys, si es que no se puede ser tan ñoña!!!! a mi me encanta jejeje

Nebulina dijo...

Yo también soy una romanticona (a veces ñoña de más x)
Un besazo!

Nosu dijo...

si es q somos unas sentimentaloides. ains

Torta Conflictiva dijo...

Una vida doble fas... un blog o una vida, que comienzo a transitar.

unavidadoblefas.blogspot.com

Saludos.

Paz.

Marta dijo...

saltimbanqui: es difícil... y a veces sé mejor lo que hago que otras xD me gusta pensar que en el fondo sí que lo sé, que mi intuición coge el rumbo cuando yo no se qué pasa. aissh!

ladyS: ueeeeh!! :D y ser el protagonista de esta aventura rara e irónica que es la vida xD

blackzack: aish y tanto

nika: bienvenida! :D pues sí que sí... pero es lo que tiene atreverte a vivir las cosas ^^ luego te encuentras con gente que también las vive así, todos tenemos un gran corazoncito dentro que nos gusta proteger de vez en cuando xD

tanais: xDDD

nebu: ^^ y no es malo ^^

lena: aaaaaaaish xD dichosos sentimientos! digo... vivan! xD

paz: bienveniida ^^