sábado, 2 de enero de 2010

Propósitos para el 2010

Habría tanto que decir.

Concreto y abstracto, detalles y cositas grandes, lo general y esas pequeñas actitudes a cambiar y, etc, etc, etc...

Con el tiempo me he dado cuenta de que eso cada vez importa menos. De que todo cada vez da más igual. Que la vida se asienta sobre unas bases sencillas, naturales, que siempre estarán ahí mientras la humanidad siga siendo humanidad. Mientras sigamos habitando esta tierra.

Que ya no me importa como soy y como dejo de ser, yo solo soy todo lo sincera que me sale. Y si quiero, te doy un abrazo y te demuestro que me importas. Y si me das igual, pues pasarás a un segundo plano, no te buscaré, no intentaré cambiarte.

Y que si te quiero, o me importas, o las dos cosas, me alarmaré cuando te haga daño, y lo enmendaré de la mejor manera posible.

Y si quiero, y me importa, ser todo lo buena doctora que esté en mi mano, enmendaré el error cuando suspenda, y haré las preguntas que haga falta y me dejen en prácticas.

Y que lo que soy, es algo que descubrirás a medida que me hables, que te cuente, que compartamos... porque ya me da demasiada pereza describirme y creo que siempre que lo intente, me equivocaré.

Sólo repetiré una frase que escribí hace unos años, y sigue siendo tan cierta como entonces:

"De mayor sólo quiero estar enamorada de mi propia vida".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito Mar, un propósito que ojalá puedas cumplir.

Besos!!

BlackZack dijo...

Es una frase muy sabia ^^ Me la aplicaré ^^

La Gata dijo...

Una frase realmente hermosa... con pocas palabras a veces se pueden expresar muchas cosas...
Besos

Tanais dijo...

Buenos propósitos, ojalá lo consigas! a veces es tan difícil...jejejejeje.

La frase es muy buena, si señorita, así debería de ser :P

Seishi dijo...

Haces bien en no ser estricta con tus propósitos y no hacer una lista concreta. No se puede planear una vida y basta que uno escriba unos propósitos para que no se cumplan XD

El mejor propósito que uno se puede proponer, es ser uno mismo e intentar alcanzar sus metas. No tienen por qué ser metas concretas, las cosas cambian y un año da para mucho :-P

Keka dijo...

Preciosa frase. Yo también me lo pido ^^

Nebulina dijo...

Suerte con los propósitos :)
Un besazo!

Marta dijo...

eso es, todo cambia constantemente, al final lo que importa es ser feliz ^^ nosotros, y todos los que queremos, y estar bien, ¿para qué más?

bievenida "la gata" por estos lares :) espero que te guste lo que ves