jueves, 21 de enero de 2010

Remix!

Estos días han sido raros (quién dijo que la vida era aburrida?) xD y para colmo mi horario de sueño sigue "un pelín" alterado... pero qué se le va a hacer, soy un bicho nocturno.

-Preparando el siguiente examen (hematología!), como siempre, al empezar dices "oh dios!, ¿y qué hago yo con todo esto?", mil enfermedades, cada una con sus detallitos y que parece que no tiene ni pies ni cabeza... pero bueno, todo va cogiendo cierto orden en mi mente. Eso es buena señal.

-Pequeño embajonamiento... porque mis parciales de diciembre no salieron como pensaba. Es raro, pero a veces parece que cuanto más me esfuerzo, cuanto más creo que me lo sé y que lo llevo bien... más chascos me llevo ¬¬ Así que recordé una preciosa lección: "no dejes de hacer cosas por la carrera". Así que si quiero salir una tarde salgo, si me apetece irme un rato a la playa, voy, y si quiero componer con la guitarra, compongo. Que igualmente tendré un rato para estudiar y seguro que rindo más porque estoy más contenta xD

-Trabes amorosos... (para no variar), el pasado aletea a mi alrededor. Y aaaaaaaaaaaaaish >.< no entiendo estas cosas. Creo que no nací para el amor, sino para ser más como House o algo por el estilo xD y vivir en mi burbuja lógica y científica, que parece que es lo único que tiene un orden. Los sentimientos y las personas son sumamente impredecibles.

-Pequeño cabreo con mi padre... porque me sigue pidiendo favores (sobre todo para hacer cosas a ordenador) y claro, sus cosas y su trabajo son sagrados, pero mi vida no, ¿no? Porque él tiene todo el derecho del mundo a entrometerse, juzgarme, tirarme cosas a la basura si hace falta, pero él "oh pobrecito" necesita de todas las atenciones siempre ¬¬'''''''''''''''''

-Y sobre los cambios... pues nada xD vamos a decirlo. El plazo de las becas Séneca (que te permiten estudiar un curso fuera de tu facultad, en casi cualquier otra del país) se abre la semana que viene. Y me encanta viajar, y conocer sitios nuevos y gente nueva... Es algo que me viene rondando la cabeza desde hace por lo menos un año. El año pasado al final no la pedí, pero es probable que este año sí que lo haga. ¿A dónde? Pues mis opciones favoritas son las del "sur", que me transmite cositas buenas y creo que la gente se parece más a la de aquí, más cálidos, más abiertos, no sé. Mis opciones favoritas son Cádiz y Granada ^^

Y poco más que contar (que esto no es poco xD). La vida es rara. Pero aquí estamos, para seguir caminando con una sonrisa (y rescatarla cuando haga falta, con un buen flotador).

¡¡Beesos!!

9 comentarios:

Tanais dijo...

Ayyys si, vete a Granada que a parte de que dicen que es precioso debe haber un ambientazo...en Salamanca tamb pero lo mismo no quieres pasar frio, no? ;)

Nebulina dijo...

Granada!!! jo, qué envidia..
yo no me atrevo a pedir una Séneca poruqe en mi Facultad son muy puñeteros para las convalidaciones...ya nos contarás ;)
Un beso!

Qi dijo...

Pues seguro que te irá bien estar un año en un ambiente diferente, lo de las becas es un buen invento, sin duda ;)
Con el resto mejor no agobiarse, intenta sacar lo positivo de cada cosa, que seguro que lo hay.
Un beso!

JB dijo...

¡Ánimo con hemato! A mi es de las que menos me gustó, no te voy a engañar... :P

Del tema exámenes, qué te voy a decir que no sepas ya, en esta carrera por bien preparao que vayas nunca dejas de encontrarte sorpresas... (es que hoy he tenido yo el de gine y no veas... en fin, de peores hemos salido, jajaja)

Unknown dijo...

Yo también me apuntaría, me encanta viajar!

Por lo demás , paciencia.
Besitos

Pilistruski dijo...

El "egoísmo" de los padres viene de serie con ellos...Paciencia. Ya se sabe su política. "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"...
Respecto a la Séneca...¿y el norte por qué no te lo planteas? Los asturianos somos muy sociables también!!! (Aunque es verdad que me han comentado que hay mucha competitividad en la facul de medicina, y aquí parecen ser bastante exigentes pidiéndote un 7 para aprobar que al final se queda en 5...)Por cierto mañana es el examen MIR!!
PD: Me ha gustado tu blog, creo que me pasaré por aquí más a menudo, aunque me suena haber estado alguna vez. Un saludo!

Unknown dijo...

A mí me dieron la Séneca en 4º para ir a Madrid, pero al final tuve que renunciar a la plaza por cosas que nada tenían que ver :( Suerte!

Y suerte también para hemato, que aunque tiene partes chulas, a mí los limfomas/leucemias siempre me han dado dolor de cabeza :$

Por lo demás no te preocupes, sigue la máxima de hacer lo que te apetezca y todo saldrá bien :)

Besos!!

Seishi dijo...

Eso eso XD aprovecha y huye de nuestra infernal facultad XD si yo fuera tú también lo haría, pero estar enchochada me ata un poquito los pies U_U

Fran J dijo...

embajonamiento y trabes! jaja! me recuerdas a mis primos! xD (que viven en tenerife)

vente pa albacete que tb somos mu abiertos y tenemos más fiesta que en ningún lao! (y carrera de medicina y enfermería xD)