domingo, 28 de marzo de 2010

De la amistad

Érase una vez un grupo de amigos. Yo tenía uno en el instituto, que duró un año más allá de él. Pero por unos motivos u otros todos nos separamos. Todos menos tres. Kiwi y ExShane. Éramos toda una piña por aquel entonces.

Y con el paso de los años (cinco), algunos que antes no estaban tan unidos, se han ido uniendo más a nosotros. Ha llegado, a cuenta gotas, gente nueva. Algunos los he "añadido" yo, otros, los demás. Pero el caso es que, muy poco a poco, como si fuera un mineral que va creciendo con el tiempo y el ambiente, pues se ha ido consolidando y haciendo más grande. Porque cada nueva persona que ha llegado "al grupo" se ha integrado de verdad, hay confianza, hay coñas (claramente xD), y con el tiempo, muchas anécdotas comunes.

Lo que más me gusta de "el grupillo" es que nos aceptamos totalmente entre todos. Y que cada vez que hacemos una "súper reunión" como la de hoy, te invade una calidez nada más llegar. La calidez que sientes cuando has llegado "a casa". Y es que es como un hogar, un hogar elegido y de verdad :)

Y eso, que me lo pasé genial hoy xD

.

7 comentarios:

BadMilk dijo...

Que bien que tengas un grupito que son como una familia. Y lo importante es que los eliges tú.

Gente en la que puedas confiar y en la que te sientes y puedes ser tu misma. Eso es amistad!

Tanais dijo...

cuanto me alegro niña! los amigos llegan a convertirse en una especie de familia, que bien! cuidalos mucho!

Nosu dijo...

qué suerte, porque normalmente, lo que pasa es que en lugar de aparecer gente nueva, la peña se va desperdigando... así qeu considérate una afortunada!

besos

Desi dijo...

;) :DDD

LA DESGRACIÁ dijo...

La amistad es como el vino, si es bueno es un placer, si es malo...menuda resaca te deja..

muaaa

Marcela dijo...

las amistades son una verdadera familia, hay algunas que cambian con los años, otras se mantienen siempre, y todas tienen en común hacerte sentir bien, qué lujo.

Anónimo dijo...

Entonces yo soy una individualista, tengo amigos, pero muchos ni se conocen entre ellos, qué suerte la tuya, almenos puedes verlos a todos el mismo día, ^^

Feliz amistad!