sábado, 13 de marzo de 2010

Me mueeero... ¡puf!!

(título honorífico para el Worms Armaggedon, uno de esos juegos que te marcan de por vida xD)

Y Hoy se fue mi hermanita in the morning a tierras peninsulares de nuevo, para reencontrarse con su amor y continuar con su andadura por el mundo de la enfermería (porque por algún motivo, estamos saliendo todos sanitarios xD).

Y Hoy pensaba yo hacer guardia de ginecología, aprovechando que una compañera no iba a ir porque está agobiada estudiando.

Pero, ¿qué pasa? Que yo pensaba que hoy iba a estar despejada e hiperactiva, o al menos despejada, que todo iría como la seda, que iría para allá, al hospi, dispuesta a poner espéculos, seguir clasificando mentalmente los tipos de "tesoritos", ver algún parto si tenía suerte, etc...

Peeeeeeeeeero, No. Va a ser que no.

Estoy súper cansada. Y es que ir todas las mañanas al hospital y salir tres noches seguidas de marcha o mini-marcha, parece que acaba haciendo mella. Y es que ayer no paramos: por la mañana, hospital y clases. Al mediodía, café en la facultad y directas para la playa (aunque después se nos metió viento :( ). A la tarde, merienda-cena con nuestros amigos, una parte de "la pandilla". Luego, a cambiarnos, y ¡marcha! Recorriendo par de locales nuevos y, como quien no quiere la cosa, volvimos a casa sobre las 4 de la mañana.

A todo esto, saco dos conclusiones de esta semana:

1- Mereció la pena (la música es el amor de mi vida, y los momentos que pasamos y tooodo, ¡genial!)

2- Guardias pendientes para la semana que viene. Pero salvable todo ello, si me organizo bien.

Y que lo importante es que haya un primer buen motivo que empuje al segundo ¿no? Que la responsabilidad está muy bien, pero se vuelve bastante hueca cuando la felicidad no es lo primero. ^^

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Desi dijo...

Pues muy bien!! Me alegro de que hayas disfrutado...Ya sabes, ahora a organizarse para que no nos coja el toro tampoco jajaja Besitos, desaparecidaa!! =)

Tanais dijo...

ya no estas para trotes!!! jejeje es broma, hay que disfrutar niña, que la vida son dos días!

Nebulina dijo...

Pues s mereció la pena...n te quejes :P
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me quedo con unas cuantas cosas de tu post, sobretodo con el penúltimo párrafo y lo de buen findesemana.... tb sirve si empieza un domingo por la noche? Voy en contra del mundo, yo trabajo cuando otros descansan... uhhhh pero que digo, pero si tu no descansas, estás siempre de fiesta tia! jajaja

Enjoy it!

Luna Creciente dijo...

Y vaya que si se vuelve hueca...

Marta dijo...

desi: yes! xD para no variar

tanais: ... ¬¬ xD es normal... los niños también duermen y mira tú lo jóvenes que son!

nebu: y no me quejo :D

farera: también sirve ^^ es un fin de semana "de corazón" porque así es como se siente xD, siempre no!! xD pero sí con cierta frecuencia ... lalala (8)

rita: ains, a descansar un poquito!