domingo, 20 de junio de 2010

Mantra


.
Lyrics

It's True Lyrics

I wish I could,
Sit here all alone
Thinking this is okay
Don't need anybody tonight,
Just complete silence and the candle light
And I'd drink my coffee,
Wouldn't worry at all... wouldn't worry at all

I would feel fine
Like I always do
full lyrics

more lyrics


"I wish I could, sit here all alone, thinking this is ok. Don't need anybody tonight, just complete silence and the candle light... and I'd drink my coffee, wouldn't worry at all"

(Desearía poder sentarme aquí, sola, pensando que está bien. No necesito a nadie esta noche, sólo el silencio a la luz de la vela... y me bebería mi café, sin preocuparme por nada.)

Y mientras, me lo sigo repitiendo, con mi vela, mi café y mis apuntes. Que está bien. Que no necesito a nadie. Que se está mejor así. Que puedo estar bien así.

[I wish I could, de Lene Marlin. Cantautora noruega que a lo mejor conocen más por canciones como Unforgivable sinner. Una voz dulce y preciosa, guitarras acústicas para acompañarla y letras cargadas de emociones e historias.]

...

Y conectando un poco con todo eso, hoy descubrí que me muero de ganas por seguir componiendo :) que estoy llena de ideas, y que ahora que mi otra alma gemela en este mundo de la composición ha vuelto a la isla, tenemos todo un verano por delante para hacer una y mil canciones y darles vida con la guitarra. Si no fuera por los exámenes, me pondría a ello ahora mismo xD

7 comentarios:

Desi dijo...

Tranqui, ya queda poco tiempo para q puedas compener a tus anchas :D Y a la chica esta, llevaba queriendo saber su nombre hacía un montón! graxee =) Bsitos, pekeña Mar! :P

Pilistruski dijo...

Enseñarás las composiciones??

Estela Rengel dijo...

Yo de a Lene Marlin la conozco por "Sitting Down Here", pero me ha gustado mucho la frase que has señalado, creo que también es mi momento de estar así.

Espero que puedas dar rienda a tus ganas de componer y espero que lo compartas con nosotros.

Un besote.

Desi dijo...

componer* xDD upss

farala dijo...

espero que al final del verano cuelgues algo tuyo!!!

Tantaria dijo...

¿Compones? ¡Vaya! ¡Voy a tener que empezar a ir a estudiar al CULP!:-P

Tanais dijo...

Ya no queda nada para que termines los examenes! asi que animo y luego a componer! pero nos lo tienes que enseñar, eh? muchos besos!