jueves, 17 de junio de 2010

¿Qué soy?

Y es que antes no me costaba mucho describirme, tenía "las cosas claras" o mejor dicho, la sensación de tenerlas.

Con el tiempo, a medida que las cosas van ocurriendo descubres que el mundo no es tan sencillo ni las cosas son sólo X e Y. Que ni los demás son tan malos ni tú misma eres tan buena como te querías creer xD Y que la madurez se rige por varios parámetros no escritos, que nadie lo es siempre, que lo importante no es cometer un error, sino no descarrilar del todo. Porque hacer algo mal una vez no implica que no puedas recuperarte y volver a creer en tí. Porque si castigáramos de una forma tan contundente a cada persona que alguna vez se equivoca o hace daño a alguien, ¿qué esperanza habría para el mundo? O peor, llegado el momento ¿qué esperanza habría para tí mism@?

Y nada, no sé lo que soy xD pero sé lo que quiero llegar a ser, sé lo que me hace sentir bien y lo que me duele. Por lo demás, trato de enmendar mis errores por el camino. Y de ser valiente a veces cuando nada está claro, pero lo deseas con todas tus fuerzas.

Sólo queda tirar la primera piedra. Algo de sinceridad. Y ver si hay respuesta al otro lado.

"cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el universo conspira para que lo consigas"

Y dicen que las cosas que haces, no caen en saco roto.

Vamos a ver...

8 comentarios:

Estela Rengel dijo...

¿Qué deseas, Mar? Lo sé, soy una cotilla, pero me ha llamado la atención todo un post para acabar con esa conclusión, ha de ser algo importante y que deseas de verdad.

Espero que lo consigas. Un besazo.

Marta dijo...

aaaaaains, ya te contaré ya... xD por cierto, tienes q escribirme a la dire (email) de la derecha pa agregarte!!! ^^

Shhh... dijo...

Espero que consigas todo lo que deseas, sea lo que sea :)

PD. yo tb quiero saber qué es :)

cris dijo...

Y cuanto menos pienses en ellas, llegan, así que tranquila ;)

Pilistruski dijo...

Hace unos meses, andaba yo bastante chunga y postee una entrada similar. En ella hablé de un señor coreano que me hacía preguntas trascendentales de ese tipo ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo?...Es difícil contestar, más de lo q parece. Que tengas claro lo que quieres ser, es un logro tremendo y si algún día logras responder esa pregunta, como me dijo el filosofo coreano, alcanzarás el nirvana. Un besín
Por si te apetece leerla:
http://pilistruski.blogspot.com/2009/10/quien-soy-yo.html

Anónimo dijo...

También me dejas con la intriga. En estos días me siento también en plan "Alquimista" esperando que suceda un milagro. No dejes de soñar ;)

Marta dijo...

y la respuesta... en el próximo post!! xDDDDDDD (es como una mini-telenovela! O.o)

y en otro orden de cosas: INSISTO pueden mandarme emails, y puede que hasta así lleguemos al msn ^^ vennnga, que me hace ilu! xD

Marta dijo...

pd: pilistruski, leído queda ^^, me ha encantado ese post, aunque no aspiro al nirvana, me quedo con la esencia de la idea :)