domingo, 6 de junio de 2010

Saturación...

... y supervivencia.

Perdiendo toda la calma filosófica y hippienta de golpe, me encuentro con muchos folios y poco tiempo. Si bien leerse 200 folios en tres días y quedarme con lo principal parecía factible en un principio, de repente no lo es tanto xD Y es que, sin darte cuenta, llevas casi... no sé, ¿un mes? probablemente más, no lo sé... ¡he perdido la cuenta!, ESTUDIANDO.

Un parcial por aquí, otro por allá, blablabla... se pasa el tiempo y, cuando te quieres dar cuenta, es el final de curso.

Las clases terminaron la semana pasada y esta semana empiezan los exámenes finales, solapándose con los últimos parciales. La cuestión es esa, que son muchos finales, con unas cuantas asignaturas densas, en un sólo mes y arrastrando (si darte cuenta) el queme de todo lo anterior. Y por eso, ahora mismo, estoy en esos días de "quiero y no puedo" y me parece que mis neuronas tratan de recuperarse de la maratón. Me las imagino a todas con un flato en el costado, inclinadas hacia delante y jadeando en plan "espera espera, que necesito un poco de aire".

Tal vez la mejor opción sea dejar pasar este, ir mañana a la playa, y pasar a la siguiente asignatura dentro de un día o dos. Que las pobres me tienen que durar toda la vida. Y así por lo menos recupero un poco la callllma.

>.<'''''

PD. un fenómeno curioso, al menos ahora en medicina, es ver cómo vamos cayendo uno a uno en las garras del estrés xD cada uno con sus propias manifestaciones y todo eso, pero es que se ve. Ese momento de caos, descontrol y pesimismo/agresividad rallantes, que al menos, duran unos días y luego se vuelven a ir.

PPD: ¿a que se sale mi neurona? xDDD ¡viva el paint!

10 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Voto por el plan playa. Si ves que te vas a rayar, estresar y cansar demasiado y no va a dar frutos, déjalo todo preparado para el otro examen que le siga, vete a desconectar un día y luego vuelve a ponerte a tope. Hasta los ordenadores necesitan ese parón y reiniciar de vez en cuando.

Mucho ánimo. (:

Pilistruski dijo...

Desconecta, q de tanto presionar a las pobres, vas a dejarlas en un estado viscoso pegajoso, y no es plan de "deformarlas" permanentemente a nuestra edad. Sol,arena y mar...Recupera el hippismo, q a mi personalmente me gusta mucho. Un beso

Seishi dijo...

Maaaaaaaar ¡que ya estamos acabando! ¡queda el último spring final! Estamos todos muy cansados y estresados, ¡pero lo conseguiremos!

Y bueno, al final de la jornada, permítete algo de evasión mental mujer.

Unknown dijo...

Yo he sido de los primeros en caer en las garras del estrés T_T

Seishi dijo...

Oh Diosssssss
¡Comisionessss! Nooooooooo T_T

El Pecado de Eva dijo...

Merece la pena que las neuronas hagan un pequeño sprint final y llegen a la meta. Después ya tendrán tiempo para descansar y relajarse...
Pero si ves que con ese no puedes
pues mejor pasar al siguiente y no perder más tiempo.

__ _Tu enfermera y pecadora: Eva

Shhh... dijo...

me encanta tu neurona ^-^ ánimo que queda poco, yo también ando bajo un estrés insoportable, pero ánimo, último esfuerzo!!

besitos!

^Aishka^ dijo...

XDD jajajaja, me encanta el dibujo!!! :D
Ánimo!!!

Marta dijo...

butterflied: al final el tiempo no estuvo de mi parte xD pero igualmente salí ^^, muchos thankius :)

pilistruski: O.o pobrecillas, ¡neuronas deformadas! Un besito ^^

seishi: yes xD el orde es mi evasión! no veeemos en las bibliotecas! xD

comisiones: lo sé xDDDDDDDDDDDD aaaaahg, has entrado con el correo de las comis!! O.o

eva: sipis ^^ era lo mejor, tampoco hay que entrar en "modo autodestructivo"

shh: :D es súper chachi! besos!

aishka: es artesanal xDD

Desi dijo...

Juas!! Me encanta esa neurona xDD