sábado, 3 de julio de 2010

... estoy viva!

Finalmente, o mejor dicho, ¡AL FIN! Último examen del curso (sin contar septiembre, claro está xD), unos cuantos aprobados, ojeras hasta el suelo, muchísimo sueño, y, sin terminar de creérmelo del todo... ¡¡¡¡Soy libre!!!!

Para finalizar, Obstetricia y Ginecología, examen de 5 casos clínicos a resolver en plan clásico (diagnósticos posibles, diagnóstico probable, ¿qué pruebas complementarias pediría?, tratamiento). Con un caso sobre métodos anticonceptivos incluído xD ("chica, 22 años de edad, con dos abortos provocados, se toma la pastilla anticonceptiva pero se le olvida con frecuencia... ¿qué le recomendaría, por qué?"). Creo que todos sabemos resolverlo (xD)

Y ala, no es un post muy coherente, y tengo la extraña sensación de que iba a decir más cosas, pero como estoy agotada y con una mezcla entre el subidón de "soy libre" y el rollo zombie de "ayer me acosté a las tantas y tengo exceso de información en la cabeza"... creo que es el momento de finalizar.

Un besito y... ¡¡que empiece el verano!! :D:D:D

PD. en mi regreso a casa, pasando por el paseo de la playa, había un partido de voley playa... voley playa femenino O.o ains, aaaaaains!!! xD (es una señal, lo sé).

I JUST WANNA LIVE! - Good Charlotte
(piquen para ver el vídeo que es lo que realmente mola :D no me deja insertarlo ¬¬)


.


7 comentarios:

Luna Creciente dijo...

Disfruta ahora!! :)

Tantaria dijo...

Muchas felicidades! Ahora, a disfrutar del verano, de la playita, de las canarias en bikini jugando al volley...

BlackZack dijo...

Jajajaja, cómo conozco esa sensación. ¡Espero que te haya salido muy muy bien! Y ahora, tenemos que disfrutar el veranitoooo :P

Anna dijo...

Wiiiiii, felicidades!! Me encanta el subidón de cuando se termina y sabes que no tienes NADA por hacer :D [aunque desgraciadamente, hace meses que yo no lo tenga >.< xD]

A disfrutar!!

Isabel dijo...

Es maravilloso encontrar una meta realizada. Quedan muchas pero ahora toca disfrutarlas.
Otra cosa maravillosa es encontrarse un partido de voley femenino en la playa.
Saludo

JB dijo...

A disfrutar de las vacacionees!!! :D


(tú que puedes, jajaja)

Ooh, qué recuerdos, hacía mucho que no veia ese videoclip, jeje

Mar dijo...

luna: :D si!

tantaria: xDD a ver si las pillo otra vez O.o

blackzack: estamos en las mismas :D A saliiiiiiiiiiiiiiir

Anna: :) A tí te toca el famoso mir, pero bueno, es como la última fase de los videojuegos, después, ya está! :)

Isabel: Bienvenida ^^

JB: pobrecillo xD ueeeeh!