miércoles, 7 de julio de 2010

Mini puntos de frikismo (Parte II)

Queda el trasfondo, las circunstancias que envuelven a esta extraña historia, al vuelco que ha dado mi vida este curso (ohh qué dramático todo xD) y... eso.

Detrás o alrededor (según la perspectiva que prefieran) de esta historia, hay muchas personas.

Por un lado, tenemos lo que se podría llamar "el sector friki de medicina", un grupillo simpático y adorable en el que empecé a encajar por BlackZack (con aquellos cafés desahogo de principios de curso que tanta falta me hacían) y Seishi (descubriendo ese antro heavy adorable en sus inicios xD). A partir de ahí la rueda empezó a girar.

Otra personita adorable, una chica que me marcó bastante a su manera, con sus ironías alarmantes y en toneladas (¡para qué racionar!), me puso las pilas, me recomendó series y me recordó muchas cosas sobre mí misma sin saberlo, cositas que había dejado un poco en el olvido.

Así pues, con mi pura esencia, y el efecto catalizador de mis nuevos amigos, las cosas se dispararon, y ¡aquí estamos!

Así todo, no hay que olvidar a mi "grupillo de toda la vida" en el cual el frikismo no brilla por su ausencia precisamente xD

A modo de resumen, y para ponerle un lacito mono al post y que no quede inconexo o vacío, añado una bonita conclusión.

Que este año de sonrisas y lágrimas (que me recuerdan que soy extrañamente sensible, sólo que a veces se me olvida), me voy con los bolsillos más llenos que vacíos, que tengo a más personitas importantes en mi entorno, y un buen puñado de anécdotas graciosas y extrañas. Y que la "bobería" de ser friki, si la miras bien, tiene un trasfondo, una moraleja, muy importante:

Que con nuestras rarezas somos especiales. Que nos hacen brillar. Que se trata de ser quien eres, de aprender lo que quieres, de ser "algo más". Y de aceptarnos y querernos por todo eso. Eso es lo que nos une tanto. Lo que da la sensación de "familia".

^^

Celtas Cortos - 20 de abril
.

11 comentarios:

BlackZack dijo...

Es que ser friki mola, jajaja. Me alegra mucho ser parte de ese catalizador que te ha hecho sentir en familia ^^ Un abrazo enorme y un besote igual de grande XD

Desi dijo...

Pues sí. Como bien dicen las de Genética, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles!! Y eso, a frikear xDD =)

Snow dijo...

Es que ser friki es ser como te salga del coño sin importarte lo que piensan los demás :D Porque esa gente que utiliza la palabra con desprecio es la que ve Física o Química como si fuera una serie digna de ganar un Emmy (categoría especial que le harían) y cuya vida se basa en seguir al rebaño porque lo guay es lo que hace todo el mundo, y lo que a mi no me gusta no sirve porque no lo entiendo.
Y me alegro que estes tan a gusto con tu gente, que eso es muy bonito.
Un beso grande :)

PD: Mira, esta vez entré sin que hubiera foto de Tina :P XD

Estela Rengel dijo...

No, ten por seguro que nunca mais Saldeva pa la niña, qué mal... No tenía el estómago vacío, me las tomé a la vez que el segundo desayuno, pero vamos, que hoy todavía tengo ahí el quemazón...

Seishi dijo...

Ohhhhhhhhh que boniiiito 9_9 me alegro de haberte ayudado a ser friki XD

Esta noche vienes al "antro heavy adorable en sus inicios" no?

Marta dijo...

@BlackZack: y tanto que sí! :D Otro abrazo enorme pa tí, te veo tonight!

@Desi: ay las de genética xD Así somos y así nos tenemos que comportar no? ^^

@Snow: es que lo del "complejo de oveja" es algo que no entiendo y que me pone muy nerviosa O.o, prefiero ser crítica y pensar por mí misma que hacer "lo que hace todo el mundo" y en masa todo el rato. Vamos, eso xD tú me entiendes. Un besito grande!! :)

pd. :D me alegro de que entraras igualmente ^^ eso quiere decir que hay algo más aparte de Tina por aquí xD

@Butterflied: pues sí que te sentaron mal sí O.o, nunca mais!

@Seishi: Y yo encantada :)
Of course que sí ^^, nos vemos allí!

Snow dijo...

Claro, lo que escribes es interesante :P

Unknown dijo...

Ahora me entero que Seishi también es de vuestras tierras... y de vuestra uni [empanada que me llaman >.<]. Jo, yo quiero este grupito friki en clase :(

Un besazo!!

Nebulina dijo...

Los frikies son (somos) los mejores. Y punto xD
UN besazoª

Marta dijo...

snow: ^^ :)

anna: pues sí, este ha sido el año de la invasión canaria de la blogosfera sanitaria! xD (bueno, nosotros tres, y desi) Un besito! :)

nebu: Y punto. Por supuesto xD

Estela Rengel dijo...

Jo, muchas gracias. :$$$$$$$$$$
Han sido dos horas en el curro frente a la libreta y entre picaduras y Polaramine y ha dado su fruto. ^^

Un besito y buen finde.