lunes, 26 de julio de 2010

A partir de aquí

Un punto.

Es un lugar concreto, un lugar determinado en tiempo y espacio. Este preciso instante, en este preciso lugar.

Es una intersección de caminos, de infinitos caminos. Tú con toda esa gente que te encuentras por la calle, con esa noticia del día, con este día soleado o nublado... Con la paloma que pasa sobre tu cabeza y el avión que ahora surca el cielo.

Es un punto... de partida. De las infinitas decisiones posibles, cada una llevándote a un final inesperado o, según se mire, un nuevo punto de partida de otra serie infinita de decisiones.

También dicen que un punto que se mueve en el espacio es una recta, la recta el camino, el camino, tu vida, la consecución de acontecimientos desencadenados por lo que eres y el algoritmo aleatorio de circunstancias que te rodean, directa e indirectamente.

A veces, el calor aprieta y el insomnio se hace patente. Y eso es el interruptor suficiente para pensar en las mil y una vidas que podrías vivir, en las mil y una decisiones, y en la paranoia más enrevesada de últimamente.

No deja de ser entretenido.

Feist - Honey Honey




(el dibujo, con el paint dejando la imaginación volar un poco haciendo algo repetitivo -rayas xD- a la par que simpático, representa eso, la intersección, "el ahora")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está hecho con el paint? parecía estar hecho a mano.

Mmm...en realidad no se si pensar si la vida puede cambiarte mucho por una decision u otra que tomes, supongo que depende del momento y la decision.

Pero está bien, buena reflexion. Veo que no soy la unica que me rallo.^^

Hasta luego!

Snow dijo...

A veces cuando te leo siento que soy demasiado simple, yo no reflexiono sobre estas cosas... y asi me va xDD
Por cierto, que mono el dibujo en el paint, me recuerda esos tiempos en los que no tenía internet y estar haciendo dibujos en el paint era lo más apasionante del mundo xDDDDDD

Un beso :)

Polonius dijo...

Juro y perjuro que he leido tu post tres veces y no se si es una conclusión que sacas de un pensamiento propio, un devenir filosófico propio o una estravagancia propia de la calor. Como puedes ver he repetido tres veces el adjetivo propio, más que nada por que es tuyo el devenir en cuestión. Que no te caiga mal el comentario, que es simplemente eso, un comentario. Besos.

Marta dijo...

@little zebra: sí es el paint xD, a mano hubiera sido más rápido la verdad xD

Sobre decisiones creo que la mayoría de las decisiones que te cambian de verdad la vida las tomas sin querer xD. ¡No estamos solas! ^^

@snow: bueno, no te preocupes que tampoco estoy segura de que pensar en estas cosas sirva realmente para algo ... xDDD pero bueno, ¡para eso está el blog! para compartir rayadas mentales con el mundo!

El paint era dios al principio de los tiempos informatiquiles xD

Un besito! :)

@Polonius: Yo creo que es las tres cosas xD, simplemente divagando, no hay muchas más vueltas que darle ^^ No cae mal el comentario, encantada de verte por aquí. Un beso!!