lunes, 2 de agosto de 2010

Momentos inquietantes

Noche cerrada, post-película en el dormitorio con una cerveza a mano.

"Tengo ronmiel, ¿quieres un chupito?" (HermanaEnfermera)
"Vale..." (Yo)

Y así es como puedes acabar con tu hermana, muerta de risa de madrugada en tu casa, mirando fotos varias del tuenti y partiéndote de risa diciendo tonterías xD

Porque NO es triste acabar así xDD (en realidad no, ¡puede ser divertido!).

Pues eso, momentos entrañables.

La Bilirrubina - Juan Luis Guerra



...y me inyectaron suero de colores (eeeey!) y me sacaron la radiografía, y me diagnosticaron mal de amores al ver mi corasson como latía
(8)

9 comentarios:

Pilistruski dijo...

Buffff, envidia me das, al menos no saliste de casa. Algunos tenemos lagunas del finde como pa llenar un embalse...

Anónimo dijo...

:) jajaj ya decía yo que eran horas muy raras para escribir el post! Ves, echo de menos tener hermanas...xD

La canción gana con la acustica (bajo mi punto de vista) aunque es menos comercial.

Yo tambien toco las dos, aunque no soy muy buena.

Hasta luego!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Joer, la canción me ha matado. Ya tengo suficiente con una...no quiero dos!! Ays.

¿Cuándo nos atrevemos a una partidita de poker? xDDDDD

besotes

La gata Roma dijo...

Jajajaja ¡me encanta esa canción!
Y no es malo acabar así, de hecho es genial… Es que se sube al tuenti cada cosa con una alegría que luego ves y…. pufff

Kiss

Unknown dijo...

Los pequeños momentos nos hacen grandes...
Besitos

guada dijo...

jajaja, el ronmiel es peligroso eh, lo dice una que sabe
disfruta

JB dijo...

Así que os dedicasteis a poner a parir a todos los que salían en las fotos, eeeh? :P

Marta dijo...

@pilistruski: miedo me dan tus palabras xD

@little zebra: poco después nos acostamos xD Tienes razón con la canción ^^ pero weno, así todo me gustan las dos xD La guitarra es un instrumento que se puede aprender a tocar bien sola ^^ todo es ponerse y buscar canciones que te gusten por interné. Hasta la próxima!

@la desgra: ¿poker? xDDDDD ¿qué tipo de póker? beesos!

@la gata: bueno sí xD al fin y al cabo nos lo pasamos súper bien xD es como cuando eres pequeña, que te lo pasas bien con cualquier cosa. Da mucho de sí...

@dondeacabalamnte: :)

@guada: es peligroso pero sigue siendo el único chupito que te deja buen sabor de boca después xD, a mi modo de ver.

@JB: somos buenas personas! xDDDD sólo somos críticas xDD

Desi dijo...

juas xDD a ver qué fotos estarían viendo con su amigo el ron miel jajajaj todas partidas ahí :P Bss!!