sábado, 2 de octubre de 2010

Algún cambio

Es extraño, pero a veces llegas en algún punto de tu vida (habitualmente en varios) a sentirte simplemente... desubicada. No sabes muy bien qué es lo que está mal, o por qué no te sientes enteramente feliz, o por qué tu neurosis alcanza últimamente límites insospechables y te descubres a tí misma anticipándote a situaciones de la manera más absurda.

Lo cierto es, que por extraña que sea la sensación (para tí misma) ocurre. Y en realidad un poco a todos.

Pues en esta maraña de sensación de incertidumbre y de "algo no está bien y no sé qué" he tenido dos migrañas y poco a poco me empiezo a dar cuenta de algunas cosas concretas.

Los problemas de base que hay en la convivencia en casa (que es un pilar bastante importante, si vuelvo a casa cansada de clase, y luego sólo tengo ganas de huir de aquí y agarrar la caña más cercana, es que algo importante pasa), los ruidos nocturnos, el sueño (de calidad).

Que realmente me hace ilusión sacar nuestro sueño musical adelante pero en el proceso de adaptación a las clases lo he dejado de lado.

Que a veces no me siento bien, ni guapa, ni divertida ni lista ni nada... o me siento algo vacía. Las ilusiones están para darles algo de juego, por un lado. Por otro, sentirme libre, simplemente libre y dueña de mí, para dejar de estar tan pendiente de los demás... y por un ratito sentirme "egoísta" en el mejor sentido, sentir que realmente estoy aquí.

Ralladas mentales o más bien divagaciones aparte... creo que empiezo a ver la luz al final del túnel. Y sepa o no lo que concretamente quiero (no soy tan cuadrada de mente) sé que lo que me importa ahora mismo es sentirme bien otra vez. Recuperar, de nuevo, MI eje, que me siento como una peonza que sigue un trayecto aleatorio por las corrientes externas.

.
Imelda May - Feel mee
(¡¡me encanta!!)


5 comentarios:

Pilistruski dijo...

Entiendo esa sensación...yo con mi teoría del "gusano" me forraria...
Quiero creer q solo son fases, pero a veces eso de rodar durante tanto tiempo por el camino dibujado por los demás, nos acaba convirtiendo en peonzas tontas. No sé, quizás es hora de saltarse el camino y girar por libre ignorando un poco esa casa y esa convivencia forzada. Sentirse bien, es lo primero.
PD:Me apunto rockefeler plaza, a ver que tal ;-)

Estela Rengel dijo...

Podría haberlo escrito yo perfectamente. Mucho ánimo es lo que puedo decirte, seguro que pronto estamos hablando con otro tono y desde otro punto de vista. ^^

Un besote.

Marta dijo...

@pili: pues sí :) nada peor que ser "peonzas tontas" (qué gracia me ha hecho eso xD), y sobre la convivencia... creo que mi problema es que estoy quemada. Tengo que volver a salir mucho por las tardes y esas cosas, que antes lo hacía para ir a estudiar, y ahora que hay tantas tardes aquí, pues los roces vuelven a la luz y luego no estoy de ánimos ni para conversar civilizadamnte :S besitos! ^^

pd. te gustará la serie xD

@butter: yo creo que sí :) tendremos que encontrar nuevos puntos de apoyo en los tiempos que corren y todo irá mucho mejor ^^ beesos!!

Anónimo dijo...

imelda may es genial en todo su esplendor. ánimo marta, q este es el mes de los proyectos estudiantiles. Q la energía positiva atrae a la positividad, y tú lo sabes mejor q nadie :)

zaida

Marta dijo...

:) ay zaidilla! siempre tienes las palabras correctas ^^

positividad entonces :)