martes, 11 de enero de 2011

Sentimientos


("rodéate de cosas y personas que te inspiren")

(de: http://stuffnoonetoldme.blogspot.com, ¡genial!)

El otro día ví con mis amigüitos (xD) una película que se llama "A tres metros sobre el cielo", una peli sobre el amor adolescente y los grandes "desfases" que se dan con esa edad, cuando te quieres comer el mundo y todos los días son una gran aventura donde lo que más importa es vivir y, lo que menos, las consecuencias. Y bueno, las pelis, pelis son, pero me dió que pensar, curiosamente. Me hizo pensar (o más bien recordar, sentir) en ese primer amor. Y en cuando parece que "ya" lo has encontrado, cuando se paran los relojes, cuando vives en una especie de novela super interesante y super intensa, hay discusiones, hay reconciliaciones, hay sueños comunes tejidos con la imaginación y un precioso hilo de seda, brillante y casi irromplible.

Sí, hay sueños, hay desvelos, hay poesía en su mirada, en cada pequeño detalle si vas de su mano.

Bueno, el caso es que hace un tiempo que no tengo algo "estable" y con ese nivel de entrega y, sin querer, el cinismo llegó a mi vida y llegó mucho más profundo de lo que yo misma pensaba. Mi visión de las cosas, ha cambiado, mucho. Pero bueno, me recordó lo hermoso de soñar, de dejarte llevar por un momento por el encantamiento y la magia. Y que sí, las cosas que ocurrieron, lo hicieron por algo en su momento. Que a veces es muy "fácil" recordar sólo lo malo y pensar en que fuiste simplemente imbécil. Pero en el fondo, una parte de tí, quizá la que más razón tiene, sabe que sentiste cada segundo, cada palabra, cada caricia, que fue "de verdad" y que, al contrario, fuiste muy lista al vivir eso. Es sólo que cada persona, cada situación, cada sueño, tiene su momento y su lugar en tu vida.

Nadie ha dicho que la era de los encantamientos se haya acabado. Es sólo que cobrará una forma distinta, porque tú también lo eres.


Tal vez - Melon Diesel
.

5 comentarios:

Farera dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, cuantas veces hemos sentido ese amor tan profundo, único e intransferible (como la T-10, xD), en serio va... sé de lo que hablas, y ahora que vivo algo parecido lo siento de otra manera, y si miro atrás me siento orgullosa de haber vivido esas situaciones así y vivir mi presente de forma distinta.

Todo tiene su momento, :P

Miriam dijo...

Cada historia es diferente, y de todas se aprende algo. Yo intento quedarme siempre con lo bueno y ser positiva; como bien has dicho todo ocurre por algo.

Un besito!!

P.D. Mi primer amor nunca lo olvidaré.. fueron 4 años de altibajos... mucho sufrimiento adolescente... pero hoy, lo recuerdo como lo más bonito que podría haber vivido :)

Pecados compartidos dijo...

La vida es bonita por muchas razones... una de ellas está en el subconsciente.. soñar... los sueños son magicos... esenciales para la vida... es más.. no solo nacen cuando dormimos... sino que el subconsciente emerge cuando somos plenamente conscientes que estamos despiertos...


Además hay sueños y sueños jejeje (uys yo siempre en lo erótico y poco apropiado jajaja)

Tenía que dar la nota si no... no era yo jajaja

Con tu permiso.. me quedo por aqui :)

POP dijo...

Lláme ilusa, pero si creo que existe...
a mí me da pena que según crecemos por así decirlo perdemos la ilusión la espontaneidad... que es algo muy bonito y sincero...

Pero creo que en el fondo, en muchos sigue estando la esencia de esa ilusión que una vez tuvimos :)
http://www.youtube.com/watch?v=3Fj09YLIZ4w

Mar dijo...

:) la ilusión sigue ahí, es sólo que ya no piensas enseguida "esto es para siempre!" o algo así, porque bueno, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe ^^ hay que dejar a las cosas ser

pero en fin :) que enamorarse sigue siendo genial, las veces que tenga que ocurrir, besitos!