miércoles, 6 de julio de 2011

Este mundo raro

(Giant Microbes, una de las ilusiones de mi vida, ¡quiero uno!... o varios)

Un poquito de todo (para no variar).

Parece que hace siglos que terminé los exámenes de junio... ¡pero no! aún estamos a principios de julio.

Sin embargo, en este tiempo ha transcurrido, primero, una semana playera sacándole el lado positivo a la mini-ola de calor, que sirvió para romper radicalmente con la fase estresante (y ya demasiado larga) de los exámenes.

Luego vino el "chip concierto", volver a ensayar, a darle vueltas al repertorio, descubrir, con alegría, que el trabajo de los anteriores se conserva de alguna manera ("esto es como montar en bicicleta"), ser mimados por nuestro promotor vocacional y el día del concierto, lo que se esperaba como un gran interrogante respecto a público, acabó siendo parecido a los anteriores, hogareño, gente cercana y algunos recién llegados. Nada más ver las caras conocidas y ese pequeño puñado de mesitas, se me fueron quitando las mariposas que me habían amenazado desde que me levanté. Bien :) Primer concierto sin nervios, ¡vamos progresando!

Y, desde entonces, me he sumido en el mundo de los "bichitos", que tanto se me han atragantado para, por fin, tratar de cogerles el truquillo y hasta cariño si hace falta. No, no quiero suicidarme cogiendo una infección polimicrobiana, tengo examen de Microbiología. Y eso ha vuelto a romper mi dinámica de vacaciones (aunque me escapo cuando me sale un plan, un poquito :) ).

Ya, por último, me ocurrió un Expediente X en la biblioteca ("llevo observándote desde hace tiempo... ¿qué estudias? ¿dónde? ¿qué edad tienes?..." y un largo etcétera, rallannnnnte). La gente es muy sociable, pero sin un cierto halo de naturalidad (y con el exceso de preguntas personales) se envuelve de un aire oscuro que me invita a inventarme una vida alternativa xD

Pero bueno, aquí estoy, sana y salva, calmada y feliz, a mi manera, dentro de mi mundo extraño. Me voy con mis piratillas de La Isla del Tesoro.


.
Love song - Sara Bareilles

7 comentarios:

Yv. C. B. dijo...

Me gusta el final: "Me voy con mis piratillas a la Isla del Tesoro."

z.hdezcubas dijo...

vamos marta, q micro la salvamos!! (adoro los peluchines!)

MDoc dijo...

¡Una suerte tener playa ahí al lado!

Mucho ánimo para la micro que ya verás cómo te la sacas. Si es que al principio les tienes tirria, luego ya, hasta les coges cariño!

Un beso!

Marta dijo...

chica Z: aaaaaaaa por ella!!! :D

MDoc: siii, plaaaaya, odio las nubes :( pero nada es eterno, así que volverá el solito, más pronto que tarde, seguro :) Creo que al fin estoy en la fase de cogerle cariño después de pelearnos en convocatorias anteriores. ¡Thankius! Un beso!

Estela Rengel dijo...

Me he enamorao de los peluches!!! Supongo que habrás visto alguna vez los que son órganos del cuerpo, ¿no? Qué adorables :3

Ánimo con ese examen, seguro que estudiando y compaginando un poquito con el ocio, todo te va genial.

Muá!

Srta.Laudy dijo...

probablemente te acompañaré virtualmente con los bichitos jajajaja mucho mucho animo!

enhorabuena por tu concierto!

pd. los peluchitos son muy monos la verdad... mi amiga tiene varias bacterias... y entran ganas de llevarselas al examen como "amuleto" (llevan un CHULETON en la etiqueta de lo que hacen, el disgnostico blabla jajajaj un buen amuleto, si señor...XD)

Marta dijo...

@butter: graacias!! :D sí, los de los órganos los he visto aunque solo de pasada xD, les echaré otro ojito. Las bacterias son adorables :) Besoss!

@blue: uoooh xDD, ahora tengo más ganas de tener una!! ¿pondrá todo el rollo de: Coco gram +, catalasa +, sensible a amoxiclavulánico...? Besos!