jueves, 21 de junio de 2007

Mundo Blog

¡¡Hola!!

Bienvenid@ a mi blog (menuda forma más original de empezar xD) ...

Este blog no tiene ningún fin en contreto, tan solo soltar y soltar cualquiera de las cosas que se me pasen por la cabeza, desde ideas absurdas y difíciles de llevar al mundo real, pasando por cotidianeidades que seguramente le darán igual a buena parte de la gente que las lea... hasta llegar al análisis más o menos coherente de la realidad que me envuelve, leo, observo y vivo.

De alguna historia inventada... a las basadas en hechos reales.

De mi vida. Del mundo.

De lo bueno. De lo malo... y lo regular.

De todo un poco :) (ese también podría haber sido un nombre para el blog... xD pero nada, creado está).

Pues eso, que para grannndes, para pequeeeños, para chiiichos, para chiiicas, para los delgados, para los gordos, para los altos y los bajos... (mono acento-argentino off) Aquí está mi blog.

Fin de la entrada "absurda" pero necesaria (para mí, al menos, ya que entro, primero habrá que saludar, ¿no?).

¡Hola blogosfera!

No hay comentarios: