viernes, 29 de junio de 2007

Un poquito de calma...

... por fin!

Día agitadamente extraño quieras que no : S

Me levanté muy tarde (me niego a decir la hora... aunque eso faltaría al honor del nombre de mi blog... bueno, vale, a las 3 de la tarde xD) no tengo muy claro aún por qué ya que, después de todo, tampoco es que anoche me acostara a las 6 de la mañana... pero en fin, cosas de la vida.

Básicamente, comí, me vestí, leí un ratito, salí con una amiga a cuidar a los gatos de su hermana O.o (aunque los gatos eran monos quieras que no... liberaban auténticas bolas de pelo alienígenas voladoras... pero eran monos), charlamos como siempre un poco de todo, para no variar (y más que nada de sexo, porque tiene una época hormonal de su vida y no puede hacer otra cosa que compartirlo con las demás ¬¬ sin importar cuánto tiempo libre tengamos o lo mucho que tengamos que estudiar... grr) y de ahí a la sala de estudios en la que estuve al borde de un ataque de nervios los primeros minutos porque las chicas de mi mesa no paraban de hablar, y hablar, y hablar... Como si fuera la cafetería vamos O.o
Sigo sin entender de dónde sale gente así y cómo demonios no se paran a pensar que no son las únicas de la sala y que, casualmente, tenemos los apuntes delante porque, casualmente, vamos a estudiar... (también casualmente) en una sala de estudios ¬¬''

El caso es que fue curioso porque a la larga hasta me acostumbré al murmullo y al final no hubo final sangriento de la tarde-noche (oooh, que pena! xD).

Descubrí a mi amor platónico que estudia en 2º año de carrera por ahí y que Sé que entiende :D (porque un día un amigo suyo le gritó "Bollera!!" en la cafetería xD -como me alegro de que sus amigos la respeten así-) peeero, no la saludé porque... me concentré tanto en lo que estaba estudiando que cuando me dí cuenta ya se iba ¬¬ (medio año sin ser capaz de concentrarme y lo hago ahora? ¿¿AHORA??).

Y nada, a casa, a ver un poco la tele (un reportaje de Quatro sobre salidas de armario a base de entrevistas xD curioso) y a... ¿estudiar? Pues al final no porque, craso error, me metí en el messenger y, ENORME_UNIVERSAL_ERROR, me puse a hablar de política con S (ya me buscaré como bautizarlo), un amigo metido hasta el fondo en ese mundillo y por tanto, con unas ansias inmensas de compartir su "sabiduría" y conocimientos con el resto del mundo mundial...



Acabó a las 3 ¬¬

No digo que no fuera interesante y que me haya abierto muchas ventanicas mentales pero... yo iba a estudiar :( y parece que, o no hay manera, o yo soy un caos, o todo a la vez... y al final siempre se me fastidian las cosas.

Pero nada, ¡mañana será otro día!

PD: gracias a las comentadoras de la entrada anterior, quieras que no, hace mucha ilusión recibir las primeras visitas!! :)

3 comentarios:

TEILLU dijo...

Buenooooo, ya estamos con los cotos femeninos... jaja Pues para que veas que también tienes comentaristas y lectores de todo género, he aquí mi aportación! Intentaré irte siguiendo, a ver qué de bueno y qué de malo nos cuentas! :)

Un besín!

Hei Jei dijo...

la verdad es que lo primero que he pensado es que te odiaba por poderte levantar a las 3 de la tarde!! así, tan ricamente!! la envidia me corroe :)
en cuanto a lo de estudiar, yo más bien era de las que aprovechaba cualquier excusa para no tener que hacerlo ;)
Besos!
PD: cuando tenga hecho el diseño de la estampación de la camiseta, te aviso XD

Marta dijo...

hola!

a...

...Jei -->> Sí bueno, la verdad es que soy afortunada en ese sentido xD hasta cierto punto... porque una cosa es tener la "libertad" de dormir y otra es que si lo haces, eso te quite horas de estudio :S
(te tomo la palabra! xD la camisa es el primer paso a nuestro selecto Club -oish, qué bien queda eso xD-)

...teillu -->> gracias!! por la visita y por querer romper el coto xD eso siempre es bueno, que venga gente de toda clase (y géneros), bienvenido!!