miércoles, 4 de julio de 2007

Día raro...

Por la mañana.... Dormir.

A la tarde... ver Bea la Fea (juro que la acabo de empezar a ver hace dos días... pero es que ahora me he enganchado! xD aunque no deja de ser muy frustrante porque me paso la mitad del capítulo deseando que Bea ponga en su sitio al cabrón de Álvaro y demuestre lo que vale... ay!! como sufro xD)

Media tarde... hacer problemas de Física (que ahora viene "The final", la hora de la verdá)

A los 45 min... (porque planeaba estudiar más, pero antes de eso me puse a tocar la guitarra como una poseída xD a componer... y uf! el tiempo pasa muy rápido) salí a ver a mis amigos.

Paseamos y "hablamos" (porque más bien hablaban ellos... yo estaba calladita :S lapsus que me dan... por alguna razón -igual las canciones de antes tuvieron algo que ver- tenía un nudito en la garganta y no andaba muy feliz precisamente... ay, soy una dichosa magdalena xD)

A la noche... sala de estudios, más problemas de física y a casa en la guagua nocturna (que va más rápido que nada O.o, ese hombre no se come las curvas, ¡las devora! -me encanta eso xD todos mutan a Fernandos Alonsos y yo disfruto de la velocidad como una enana- de peque quería tener un todoterreno!).

Y una vez in my house, cena y ya. Aquí estoy :) (y menos anudada de la garganta también, como me alegro de que las cosas se me pasen con esta facilidad a veces xD)

-Fin del Capítulo de hoy-

(y para completar, una imagen de mi nuevo amor platónico :D)

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Kichiaya dijo...

(Shhhh), te voy a contar un secreto, a mí también me pueden las telenovelas, pero no una cualquiera, tiene que tener mucha acción y mucho morbo, la primera fue Betty la Fea, pero la que más me enganchó, sin duda alguna, fue Gata Salvaje.
Muás!!!

Hei Jei dijo...

wow, que sepas que me gusta tu amor platónico, creo que me he enamorao, quién es? bueno, va, si la viste tu primera... pa ti... ays qué dolor!
desanundarse está bien, se libera la garganta y se despeja la mente, como un caramelo de eucalipto, jajaja.
aix, que día más tonto tengo ;)

Stoner Queen dijo...

Reconozco que yo tb me he enganxado a la Fea...solo algunos viernes la puedo ver...pero la culpable fue mi mejor colega que me obligaba a verla y ahora...ya ves!
Fuera nudos, que duelen y no dejan respirar...Lazos fueraaa!!!

Muakasss!

Roux dijo...

tu amor platónico está para enamorar a cualquiera ( quita el hipo!!) te alabo el gusto...saludos

Polar dijo...

tu amor platonico es mira aroyo y el mio tb XDDDD hace un mes y algo fui a un concierto de ladytron y se salieron...en el blog tengo colgado video del evento ;p...

blodis!!

Marta dijo...

kichiaya antes que nada... ¡¡bienvenido!! lo cual no deja de ser curioso porque empecé a leer tu blog hará una o dos semanas en mi etapa anónima... y al final me has posteado tú antes!! xD me siento halagada :D
yo también he de confesar... he estado enganchada a esas dos xD pero no sabría elegir... bueno va, gana betty (me encanta q los personajes cambien de esa manera xD me puede! es como lo de spiderman! o el gusano y la mariposa)

jei wajajaja!! sí, yo la ví primero! xDD pero como pasa en el mundo de los amores platónicos... no hay competencia, seguro que tiene un buen puñado de "enamoradas" sin saberlo (qué duro)
(nudos malos)

reina stoner sí... es lo que pasa con esas cosas... primero te da exactamente igual, luego ves un par de capítulos cediendo a su chantaje emocional (o al notengonadamejorquehacer) y... voilá! de repente quieres saber que pasa en el próximo ¬¬

roux contemplémosla xD (aish)

polar circle te envidio mucho mucho mucho xD, qué suerte!! ya ví un cachito en tu blog ^^ ... ... ... jo xD qué suerte (no puedo decir más)