miércoles, 15 de agosto de 2007

England! - Chapter 2: "The school and the city"

(qué absurdo me acaba de sonar el título xD)

7 y media de la mañana al día siguiente. Suena un despertador. Abro un ojo. Lo cierro. Abro otro ojo... se vuelve a cerrar solo. Respiro fuerte y, ¡he abierto los dos ojos! (llevaba un mes y medio sin madrugar, ¿algún problema? xD). Saltándonos todo el duro y complicado proceso que hubo entre eso y que me levantara de la cama... Marta disfruta de vivir en una casa con dos pisos, ordenada y mona, después de pasar toda su vida en un piso permanentemente patas arriba (es una de las cosas que más me gustaron del viaje, lo reconozco).

Desayuno fugaz porque Xeena nos estaba metiendo prisa para no llegar tarde a la escuela y la perseguimos mientras habla en chino con sus dos amigas, también chinas, que viven en los alrededores (¬¬ eso debería estar prohibido... por lo menos el primer día).

Seguimos el parloteo ininteligible hasta la parada de guaguas/buses y a los 5 min nos montamos dirección "College" que resulta estar como a 40 minutos O.o Vivíamos en una urbanización súper mona... perdida en la montaña (la ciudad en sí está en la costa ¬¬). Con lo cual durante toda esa semana nos dejamos un dineral en transportes xD pero en fin... nos sirvió para movernos through the city y conocer cosas.

Llegamos al colegio mi amiga y yo, cuchicheando, observando al resto de alumnos (porque nos metieron a todos dentro de una sala), nos entregaron un test de gramática, lo hicimos, seguimos cuchicheando (ahora habíamos descubierto una mesa de 6 personas o así hablando en, oh my god... español!! O.O) y hasta empezando a marujear!! xDD porque una de las chicas españolas no paraba de hablar con un italiano que se la comía con los ojos (con perdón pero... ¿es que el 99% de los italianos son así... o sólo los que van a Inglaterra?).

Nos pusieron en una clase (advanced!! wajajaja) y bueno, esto nos lo podemos saltar (qué estudias, de dónde eres, blablabla). Lo único a destacar es que iban embalados de la vida y ese día me sentí muy chiquitita y muy ignorante... pero al final de la semana ya pillamos el ritmo.

Conocimos a los españoles, se fueron a comer y, en la cafetería, conocí al que sería mi amor frustrado de verano... llamémosla NoHippie (es que tenía pintas alternativas, un amigo nuestro se empeñaba en llamarla hippie y ella decía que no, que era especial... o algo así xD)
y su hermana peque (a punto de empezar, por primera vez, vida universitaria... ay, pobre!). Nos cayeron genial las dos (yo me autopresenté a las dos y luego a mi amiga, en buena parte también porque ví a la NoHippie y porque había desarrollado un 8º sentido para detectar a gente hablando en español y hablarle xD).

Acabamos con estas dos de algún punto de Castilla La Mancha tiradas en un césped, charlando, yo ya tomándome la confianza de picar a la NoHippie y de repente mirándonos raro (¿o estaba todo dentro de mi cabeza? xD) y luego ya despedida. No teníamos los móviles (tonta de mí) pero las veríamos al día siguiente.

Esa tarde fue aclimatamiento, desempaquetar cosas, hablar con la familia... Al día siguiente vendría el puntillo sociable. Me conseguí el móvil adorado y almorzamos con los españoles que habíamos visto el primer día de pasada. Le cogí cariño inmediato a la mayoría y por la noche salimos de marcha... Esa parte no tiene desperdicio xD, pero ya he escrito demasiado.

Hasta próximas entregas!!

5 comentarios:

Galletita dijo...

No se porque... me da q hablamos la misma isla xDDD

Stoner Queen dijo...

Que way, tia!! Ya me tienes enganchada!!!jejeje!!
Escribe pronto, vale? No me dejes mucho tiempo con la intriga :(

Mientras tanto te dejo aqui un paquete de besos, ok? Abrir y recibir, asi de facil! XDDD

Kichiaya dijo...

Jo, que envidia me das con tantas cosas que desconozco. xDDDDDDD.
En octubre me voy a Londres así que si lo vas a visitar ya me darás un consejillo de las zonas que debo ver.

Pásalo bien!

Mar dijo...

galletilla va a ser que sí xD ... y pensar que este verano no he ido : ( se fueron sin mí xD (tp los culpo)

reina del reino de piedra xDDDD, pues falta ehh, falta mucho xD (seguiré seguiré, pero tampoco es plan de saturar!) graaaaaaaaacias mil por el paquete de besos! ala, te regalo otro (más grande, wajajaja! xD)

kichi bueno, en London estuve... como 5 o 6 días, así que en realidad creo que he visto toda la parte turística por lo menos xD (mu grande, mu bonito, pero demasiada gente... de todos modos, seguro que hay algo que te gusta :) ) ... eso y que ya estoy de vuelta, desde la entrada del gatito xD, solo voy desgranando las anécdotas poquito a poco. Asias por pasarte!!! ^^

Jei dijo...

nena, qué guay!!
y pensar que en teoría yo este año iba a ir a hacer un intensivo de english por aquellas tierras... te imaginas haber coincidido?
aixx, los amores frustrados de verano, qué bonito!!

muaks!