domingo, 12 de agosto de 2007

England! - Chapter 1

Ok, so I'll throw away all my lazyness and start talking about the days I spent in this strange but amazing country.

Shall I do it in English?

Maybe not. Maybe almost no one would read it completely xD

Y ahora, en Spanish!!

Dejando la pereza a un lado, vamos a allá, y contemos unas cuantas cositas del viaje :) aunque, advierto, puede salir un post muy largo de todo esto (de hecho me da que lo iré relatando en entregas como hacen por allí... porque si no es mucho!).

He estado en Brighton. Y en London. Aunque, kichi, ahí es donde menos estuve xD sorry!

Pero bueno, comencemos por el principio de los tiempos...

...Había una vez, hace mucho, mucho tiempo (un mes... pero un mes largo!), una española isleña se fue con una beca de estudios a un país extraño y hostil en el que la gente hablaba un idioma omnipresente hasta en su propio mundo... el inglés.

El primer día lo pasamos en Londres porque nuestro vuelo llegaba un día antes del que podíamos quedarnos en nuestro alojamiento "brightón" (era el más barato) y una chica que conocíamos gracias a mi madre nos dejaba quedarnos gratis esa noche en su casa.

Londres era un caos. Dios mío!! Nunca había visto a tanta gente por metro cuadrado, todos yendo a toda prisa quién sabe a dónde, todos chocándose contigo "sorry!!!" (como si eso lo arreglara todo ¬¬ cuando te lo dicen como 100 veces porque son 100 los que te han empujado)... Heathrow es gracioso (el aeropuerto, lleno de gente de, literalmente, todo el mundo, vestidos de formas súper curiosas y variadas... desde turbantes hasta una chica que parecía sacada de un anuncio de chocolate suizo), el metro es semiestresante (si antes has estado en un metro... pues eso, son todos más o menos iguales) y Victoria Station... (estación de trenes/guaguas/metro) HORRIBLE O.O Casi no puedes caminar.

Y basicamente, llegamos a tiempo para cenar, dormir en un colchón hinchable en el suelo, en un cuarto grande con todo lo que necesita una casa concentrado (los alquileres londinenses están "in the clouds", así que, eso es lo que ella podía pagar) y, a pesar de estar muertas de sueño, nos durmimos sobre las 2 porque esta chica, llamémosla C, es la cosa más habladora que te puedas echar en cara... no para. En serio. Las palabras le salen a borbotones y cambia de tema a la velocidad de la luz.

Al día siguiente por la tarde llegamos a nuestro alojamiento de Brighton. Una ciudad costera con playita de "pebbles" (piedras chiquititas y redondas) y, oh my god!, gente agradable xD (no el puñado de gente estresada y borde de London... aunque, a todo esto, allí también se salva alguno, no hay que ser tan cruel). Un señor mayor nos indicó donde estaba la guagua que necesitábamos y llegamos a nuestro nuevo hogar (íbamos con "familia").

La familia resultó ser una mujer de 40 añitos o un poco más, directora de la escuela, súper agradable y súper graciosa, que nos empezó a hacer las típicas preguntas (qué estudias, de dónde eres, cuánto english sabes...) y nos enseñó la casa y las pocas normas que debíamos cumplir ^^

También nos presentó a Xeena, chica de Taiwan, simpática aunque algo tímida, que estudiaba en la misma escuela a la que nosotras íbamos a ir y... a dormir. Otra vez, caímos rendidas (lo cual sería la nota imperante los días siguientes... no parábamos demasiado la verdad...).

--------------------------------------------------

Hasta aquí llega la cosa por ahora. Quedan algunas de las partes más interesantes, la pandilla de gentucilla adorable, los rincones interesantes de Brighton, alguna anécdota extraña y, of course, London, que al final resultó ser mejor de lo que parecía al principio y en mis pesadillas xD

Y si has llegado hasta aquí, te has ganado un...

...Beso! (jeje)

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Jei dijo...

me he ganado un beso, me he ganado un beso xDDD
me alegro de que hayas vuelto!

besos!

Stoner Queen dijo...

Heyyy!! Genial que ya estes aki, estamos faltas de historias, que la gente anda por ahi de vacaciones y las que estamos levantando el pais no tenemos blogs actualizados que visitar!!
Deseosa me tienes de saber toda la cronica de tu estancia en England!!

Otro beso para ti, que el mio ya me lo he cogido, jeje!

Mar dijo...

me encanta hacerte feliz así jei xDDDD, ala, por alegrarte, otro beso!

stoner queen... sí, me he dado cuenta :(, hay unos cuantos "cerrados por vacaciones" y jo, se nota mucho, de repente mi rango de blogs a leer se reduce a la mitad xD (supongo que es bueno porque así estudio más), sigo contando cositas :) no te preocupes! (tengo demasiadas cositas xD) besines!!