sábado, 11 de agosto de 2007

¡Hola!

Image Hosted by ImageShack.us

Asomo la patita por la puerta para decir que, sí, ¡ya estoy aquí!

Renovada en cuerpo y alma, después de destrozarme las patitas a base de andar (y esquivar gente... parecen camiones sin frenos por la calle O.o) por las calles de London y Brighton, después de ver más de un concierto en directo de indie y jazz (wajaja! xD) y después de conocer a un profesor súper gracioso y una pandilla de Spanish People llena de vida y a los que, ay!, cogí muchísimo cariño en tiempo récord...

Sí, después de todo eso, puedo decir que, estoy viva y que escribiré más, prometido :)

Sólo denme un poco más de tiempo para terminar de darme cuenta de que estoy de vuelta en España y de que, oh my god!, los exámenes de septiembre están a la vuelta de la esquina (todos juntitos y preparados para saltarme encima en cuanto la cruce... a eso no sé si sobreviviré).

En próximas entregas, crónicas de una canaria (y su mejor amiga... cuando eran pequeñas... cómo cambian las cosas...) en England.


Sin más dilación, se despide su enviada especial,

besos for everybody!!

XXX

PD: algún día me curaré del spanglish... ¿o no?
PPD: También toqué a Lorena en England :D (ver anteriores entradas) ... ahí también tiene mucho morbo xD

1 comentario:

Kichiaya dijo...

Welcome to blogosfera darling!

Danos detalles de lo emocionante de London, que yo me voy unos días en Octubre osea que dime qué tengo que ver, lo mejor y lo peor. Al grano y a sako paco!

Muás!!!