miércoles, 29 de agosto de 2007

MYPN - Through my eyes

Érase una vez, una chica canaria que había estudiado teatro en Irlanda y soñaba con dedicar su vida a la actuación y al teatro.

Sin embargo, no todo era tan fácil como lo pintaban y pronto aprendió que, una chica española, con acento español, no llegaría muy lejos en el mercado inglés.

Así pues, se puso manos a la obra y cambió de puesto. Escribió su propia obra de teatro y, con un sueldo de media jornada que le daba lo justo para llegar a final de mes y pagarse un pequeño alquiler, conseguía también el tiempo libre que necesitaba para poder corregir y repasar su guión, encontrar al elenco de actores necesario (después de muchos cástings) y para preparar también, todo el atrezzo a punta de hilo y aguja.

Hasta que un día... voilá! La obra estuvo acabada y ensayada, el local encontrado y reservado... y la fecha del estreno, a la vuelta de la esquina.

Esta es la obra de nuestra amiga Carlota, canaria residente en London que nos alojó durante semana y pico a pesar de la falta de espacio.
Si la ven, harán que su sueño de llenar el teatro esté cada vez más cerca ^^

Besitos!!

(se apagan las luces, se abre el telón y...)


MYPN - Through my eyes





Y el link... http://www.youtube.com/watch?v=aKR3M1iDiXM

PD: las críticas, CONSTRUCTIVAS, serán bien recibidas ^^

4 comentarios:

Polar dijo...

Pues tiene wena pinta la obra ;)

Hei Jei dijo...

lástima que mi inglés sea tan pobre :(

pero como representante me has vendido muy bien la obra :)

besitos!

Marta dijo...

gracias!! xD

bueno, espero que le salga bien, es su obra-conejillodeindias, vamos, su primer intento en el teatro como directora-guionista ^^

bsitooos!

Dvd360_180 dijo...

Hola, escribo para mardarte un saludo desde Canarias. Gracias por el post sobre "my sister" Carlota. Si no te importa te he enlazado a su blog. Ya te leeré poco a poco. Bye. Tambien saludos a todos los lectores.