viernes, 7 de diciembre de 2007

...

Tic tac - tic tac. Suena el despertador. Ocho de la mañana.

Carrera al baño, splash!! Toneladas de sueño se diluyen con el agua.

Café con leche, los mismos movimientos mecánicos de siempre, salgo a la calle, siento el aire revolver un poco mis rizos al viento.

Banco, gente simpática en la cola, personas mayores quejándose un poco de todo xD yo dándoles cuerda divertida interiormente.

Recados, más recados, llego al final de la lista.

Vuelta a casa.

Un mail, una canción, una voz que me es familiar. Un teclado. Y su imagen sentada frente a las teclas mientras sonríe con los ojillos brillantes al dedicarme una melodía, regresa a mi mente.

Y lo guapa que estaba ayer.

Y lo bien que huele siempre.

Ains!!

Porque la rutina se convierte en una aventura colorida cogida de tu mano.



Mi única razón - Presuntos Implicados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejas totalmente saciada. Vaya, no me puedo qejar hoy. Salgo en la tele..aparezco en tu publicación O.o Joo me tienes mimada

Besos de concentracionn!!nos espera una tarde intensa entre libros y mas libros..y café :P

Kichiaya dijo...

La rutina es bonita cuando hay amor, cuando en definitiva eres feliz, aunque tu vida se vuelva tan azucarada y de color de rosa, xDDDD.

Muaka!

Marta dijo...

azucarada y rosa cual algodón de azúcar, síp xD

es que el azúcar causa adicción xDDDD... pon algo dulce en tu vida!

pd. (pullover) es que me encanta mimarte ^^

Stoner Queen dijo...

me das envidia sabes?? Y no precisamente de la sana XDDDDDDD!!!

Pero me alegro muchisimo por ti...a ver si en una de estas aparece mi princesa asi como en las pelis..yo toda triste y solipeich dejando que el tiempo pase y contando los minutos y aparezca ella que se haya fijado en mi, bla, bla, bla...

valeeee, ya me callo!!!

Y fueron felices y comieron perdices!!! Muuuaaa, wapaa!! (me estoy poniendo al dia con tu blog...poco a poco!)